Luis Silva denuncia que un reconocido joyero de Miami está utilizando su imagen para promoción de su negocio sin contar con él.

El talentoso y reconocido humorista cubano Luis Silva, quien encarna al personaje de Pánfilo en el gustado espacio televisivo Vivir del Cuento en la televisión cubana, acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la molestia que le ha ocasionado lo que ha estado haciendo un joyero cubano en Miami.

Según el comediante, su molestia proviene por el hecho que un reconocido joyero de la Isla que reside en Miami ha estado utilizando su imagen sin su consentimiento para dar promoción a su joyería.

A través de sus redes sociales, Silva comentó al respecto sus consideraciones sobre el emprendedor antillano:

“Evidentemente hay un interés de Grimal Joyería de utilizar mi imagen sin mi autorización y suplantar mi identidad, porque publica a nombre mío, robándose fotos de mi Facebook. Qué pena que tengan ellos que acudir a esto. Saludos a todos Luis Silva Pánfilo.”, escribió

Curiosamente, a pocos minutos de haber colgado su publicación, el humorista la retiró de las redes sociales sin mayores explicaciones, algo que ha dejado con dudas a sus miles de seguidores.

No obstante, siempre quedó la captura de pantalla de pantalla de lo que el humorista dijo y a continuación se las compartimos.

Captura de Pantalla – Facebook

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a Luis Silva a eliminar su denuncia. Sin embargo, algunos de sus seguidores no tardaron en comenzar a comentar al respecto.

“Coño Panfi, tú de campaña de publicidad en la yunay y sacando el pan de la libreta en Cuba jajaja. Si brincaste es que no te habían pasado ningún piticlin por tu imagen. Muy bien en reportado, tu eres una persona muy querida y si están utilizando tu imagen, y estás de acuerdo, lo más correcto es que te paguen por eso”; “Ya en internet la gente anda a lo loco con las imágenes de los demás, cualquiera coje una foto y la usa para lo que más le convenga. Al menos tu eres una persona reconocida y puedes reclamar, pero cuantas muchachas no hay que andan por la playa en trusa y luego ven sus fotos en las redes sociales sin su consentimiento. Ojalá se aclare todo”, comentaron algunos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más