Giorgio Armani tiembla en su tumba ante la noticia que Chocolate MC va a incursionar en el mundo de la moda

Si sus seguidores pensaron que ya lo había escuchado todo con respecto a las ideas de Chocolate MC, lo más seguro que es que queden sorprendidos con la nueva faceta que el “Rey de todos los reparteros” pretende explorar, ya que, además de seguir subiendo la temperatura en sus conciertos y en las redes sociales con sus publicaciones candentes, ahora ha decidido que también que incursionará en el mundo de la moda.

A través de su cuenta de Facebook, el intérprete del “Palón Divino” dio a conocer que se había asociada con una boutique de Houston, Texas, para vender ropa y colocar en exposición algunos de sus “inventos”.

Teniendo en cuenta la manera de vestir de “Su Majestad repartera”, lo más seguro es que sus diseños sean bastante llamativos.

Al respecto, el presentador Alex Otaola mencionó que Chocolate MC se propone “vestirnos a todos” con un estilo repartero y que, luego de una carrera exitosa en la música, ahora “temblará” el mundo de la moda con su presencia.

Chocolate realizó un pequeño recorrido por la boutique en cuestión para mostrar los productos que allí se comercializan. En tal sentido, el presentador le advirtió que “tuviese cuidado” con su incursión en este nuevo mundo.

“Chocolate el único delito que te falta papi es el Copyright, el tráfico de mercancía falsa, eso es lo único que le falta a tu récord, por favor mi Choco, solo te pido por el bien del reparto, que te concentres en la música”.

Finalmente, Otaola se cuestionó: “¿por qué Chocolate MC quiere vestirnos como él?” al tiempo que mostró algunas fotos en la que se puede apreciar el estilo del reguetonero, que sin duda es algo…particular.

“Giorgio Armani tiembla en su tumba”, destaca.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más