InicioActualidadAlexis Valdés destrozado por la muerte de la actriz cubana Ibis Relova...

Alexis Valdés destrozado por la muerte de la actriz cubana Ibis Relova en Cuba denuncia que el Gobierno le ha «robado muchos años de ver a gente que quiere»

El actor y humorista cubano Alexis Valdés se encuentra desconsolado por la muerte de una de sus grandes amigas: la actriz cubana Yrene Ibis Relova Chacón, mejor conocida como “Bebita”.

Mientras compartía la triste noticia mediante una directa en Facebook, el también director no pudo contener las lágrimas. Ibis comenzó en la televisión cubana junto a Valdés en la década del 80, y desde ese momento se hicieron amigos para toda la vida.

“Hoy en La Habana ha fallecido mi amiga y hermana Ibis Relova ( Bebita). Comenzamos al mismo tiempo en la tv cubana en el 80. Y nos quedamos eternamente amigos. Era toda generosidad y toda alegría. Quiero con estas palabras dejar testamento de mi amor por ella y de la injusticia que supone, escribió el humorista junto al video.

https://www.facebook.com/65887317781/videos/

«Quiero dejar constancia de esta tremenda injusticia que cubanos como yo hemos vivido. No puede ser que hermanos, familia, gente que nos queremos estemos separados por política y diferencia de pensamientos. Esto es un tema humano y nos ha roto como país y como personas. A mí me han robado muchos años de ver gente que quiero, es una injusticia muy grande», expresó Alexis entre lágrimas.

«Era toda generosidad y toda alegría. Quiero con estas palabras dejar testamento de mi amor por ella y de la injusticia que supone esta distancia entre amigos y familia que muchos cubanos sufrimos», añadió.

Alexis terminó su video con una lección de tolerancia y amor para todos los cubanos, en tiempos en que las relaciones políticas entre Cuba y Estados Unidos están muy tensas.

«Sirva esto para que se acabe esta mier** ya entre cubanos, que todos podamos ir a nuestro país y ver a nuestra gente, más allá de cualquier pensamiento o idea. Lo que importa es la humanidad, lo que importa es ser buenas personas», subrayó.

Hay noticias que por más que las escuches y leas te niegas a creerla. Me acabo de enterar de la partida de esta gran…

Posted by Rebyel Zemog Orellabac on Monday, November 16, 2020

Según la nota publicada por la agencia ACTUAR, Ibis Relova falleció el pasado lunes debido a complicaciones cardiacas.

?La Agencia Artística de Artes Escénicas? ACTUAR, lamenta con mucha tristeza y pesar el deceso de la actriz y comediante…

Posted by Agencia Actuar on Monday, November 16, 2020

«?La Agencia Artística de Artes Escénicas? ACTUAR, lamenta con mucha tristeza y pesar el deceso de la actriz y comediante musical Yrene Ibis Relova Chacón, conocida cariñosamente por Bebita. En conversación telefónica con su hijo hace pocos minutos, refirió que la artista falleció a causa de complicaciones cardíacas, que le provocaron su muerte, cerca del mediodía de hoy, 16 de noviembre. Bebita era un ser que derrochaba alegría, dulzura y cubanía en todo momento. Por ello se ganó el cariño y la admiración de sus amigos y del público para quien siempre trabajó. Su irremediable partida se suma a la estela de consagrados artistas que han partido en 2020 y dejan una huella profunda en la historia cultural de la nación.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas