InicioActualidadAsesinato en Varadero: Encuentran bajo la arena el cuerpo sin vida de...

Asesinato en Varadero: Encuentran bajo la arena el cuerpo sin vida de una turista canadiense

El cuerpo de una turista canadiense de 52 años, que se encontraba vacacionando el popular balneario cubano Varadero, fue encontrado enterrado bajo la arena de la playa y con marcas de violencia.

El hecho fue confirmado por un portavoz de Global Affairs Canada, departamento del Gobierno de Canadá, al portal local CTV News.

A su vez, las autoridades cubanas dieron parte a sus homólogos canadienses que en efecto la turista había sido asesinada.

La mujer, identificada como Antoinette Traboulsi, era una enfermera con tres hijos que vivía en Montreal, ciudad de la provincia de Quebec. Sus familiares habían reportado que se encontraba desaparecida el pasado 14 de noviembre.

Según se ha podido conocer, Traboulsi llegó a Cuba el día 13 de noviembre con planes de disfrutar de dos semanas de vacaciones en la nación caribeña. Lo último que se supo de ella es que a las pocas horas de llegar a Varadero se fue a la playa.

Fuentes oficiales aseguran que la mujer se encontraba enterrada en la arena a un metro de profundidad, con marcas de mordiscos en el pecho y con el rostro golpeado.

“Confirmaron que era el cuerpo de mi prima en la morgue de Cuba y al parecer la asesinaron y la enterraron en la arena de la playa de Varadero”, comentó un primo de la víctima.

Cuba era un país familiar para Traboulsi, quien acostumbraba a visitarlo dos veces al año. Sus familiares, aseguran que para ella la Isla era como su segunda casa.

“Está llena de vida, le gusta la música, le gusta divertirse en su vida, realmente le gustó el estilo de vida allí. Ella ha estado yendo a Cuba una o dos veces al año durante varios años. Incluso aprendió a hablar perfectamente el español”, añadió su primo, quien ha pedido que se le entregue el cuerpo de su pariente.

“Quiero saber qué pasó. Quiero saber cómo fue asesinada una mujer de 52 años, enterrada a un metro de profundidad en la arena, en una playa pública. ¡Hay un resort en la misma playa! ¿Qué pasó? ¿Tenemos un sospechoso? Quiero que alguien pague”, demandó.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram



Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram