Joeven cubano es arrestado en Miami acusado de robar en más de una veintena de tiendas en las últimas semanas

La policía arrestó a un cubano acusado de irrumpir y robar en varios negocios en el norte del condado de Miami-Dade y sacar dinero en efectivo de la caja registradora en otro negocio en Hallandale Beach.

Kevin Ríos, de 24 años, está acusado de múltiples delitos graves relacionados luego de robar en varias tiendas de comestibles, delicatessen, lavanderías, tintorerías y restaurantes durante las últimas semanas.

El video de vigilancia capturó al presunto delincuente dentro del supermercado Kosher Kingdom en Aventura el 10 de noviembre. Según la policía y los dueños de la tienda, se llevó botellas de vino, flores y cajas de recolección destinadas a los necesitados.

La policía dijo que este joven cubano fue captado por la cámara en el supermercado Aventura y responsable de los robos en el noreste de Miami-Dade que ocurrieron durante las últimas dos semanas. En esos delitos, la policía explicó que tomó más donaciones benéficas judías y robó dinero en una tienda de delicatessen famosa y en una tintorería.

La policía de Aventura y otras agencias de aplicación de la ley colaboraron para atraparlo. Después de que se transmitiera una historia de 7News sobre los robos, el propietario de una lavandería automática en Hallandale Beach se acercó para decir que su negocio fue asaltado de manera similar, y luego enviaron sus imágenes de vigilancia, las que finalmente permitieron reconocerlo y arrestarlo.

Ríos enfrenta múltiples cargos de robo, hurto mayor y travesuras criminales. Permanece tras las rejas en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade.

La policía de Miami-Dade y la policía de Hallandale Beach están trabajando para determinar si el hombre es el responsable de los demás robos en ambos condados.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más