Piden ayuda desde de la Isla para encontrar a una cubana desaparecida en Italia

Una mujer de Fossano, una localidad de Italia, de origen cubano, se encuentra desaparecida que desde hace más de 2 meses y sus padres, desde Cuba, se encuentran al borde de la desesperación  y están pidiendo ayuda para intentar dar con su paradero.

Su nombre es Lisandra Guerra, vivía en Fossano con su esposo cuando el 26 de agosto se fue de su casa y nunca más regresó. Desde ese momento, no se supo más de ella. Dos semanas más tarde, su esposo presentó una denuncia ante la policial.

Los últimos registros telefónicos de Lisandra datan del 4 de octubre, tras lo cual no se volvió a tener contacto con ella. Según se ha podido conocer, la última vez que la vieron fue en las cercanías de la Gendarmería de Breil, donde la detuvieron para una verificación de rutina.

Captura de Pantalla Facebook

Cualquier persona que tenga información al respecto puede ponerse en contacto mediante el número 338129 3023.

En las redes sociales ha comenzado a circular una publicación en las que se muestra la siguiente información.

“Continúa desaparecida en Italia cubana Lisandra Guerra Sanchez de 41 años de edad, de la provincia de Holguín. Desde hace dos meses sus padres en Cuba no logran comunicar con ella. No es cierto que apareció. Algunos grupos no constructivos han comenzado a publicar que Lisandra habló con su mamá y no es cierto, ya les dije que hay dos padres desesperados detrás de mi petición de encontrarla su mama está encerrada en cada que los vecinos ni la ven y el papa tampoco ha tenido noticas de ella. No se han cansado de especular cosas que son y que no son también que dios los perdone por todo lo que han inventado. según ustedes ella es demasiadas cosas que no vale la pena repetirlas. Tengan un poco demás de humanidad y respeten el dolor ajeno”


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más