Cubano sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura por atropellar mortalmente una persona en Hialeah es arrestado en Panamá

Un cubano que huyó del Estados Unidos luego de atropellar a una mujer en Miami Springs en el pasado mes enero fue extraditado al sur de Florida desde Panamá para enfrentar un cargo de homicidio vehicular, según dijeron las autoridades.

Eddy Enrique Nuñez, de 54 años, fue arrestado mientras se dirigía de Panamá a Cuba y llevado a Miami-Dade, anunció el viernes la fiscal estatal Katherine Fernandez Rundle.

Enrique Nuñez, residente de Hialeah, fue acusado de la muerte por atropello y fuga el 4 de enero de 2020 de Tracy Berry, de 43 años, que ocurrió en Miami Springs, dijo Fernández Rundle.

Las autoridades dijeron que Nuñez estuvo involucrado en un accidente de tres automóviles, de donde huyó para solo a una cuadras de distancia volver a verse involucrado en un segundo choque.

Mientras intentaba huir de la segunda escena, Núñez perdió el control de su automóvil y atropelló a Tracy Berry, un peatón que caminaba por la zona, dijeron las autoridades.

Núñez arrastró a Berry debajo de su auto por varias cuadras, matándola, reveló el reporte policial.

Las autoridades dijeron que Nuñez huyó a Panamá después del incidente, pero los investigadores pudieron usar imágenes de vigilancia de negocios cercanos que capturaron la secuencia completa de eventos para identificar a Nuñez como el conductor detrás de la muerte de Berry.

Núñez fue llevado tras su llegada a Estados Unidos a la cárcel de Miami-Dade, donde está detenido con una fianza de $ 15,000, según mostraron los registros judiciales. La información del abogado no estaba disponible.

Berry era de Ohio y estaba en Miami para un crucero. Su madre dijo que estaba caminando hacia una tienda cuando fue atropellada.

“La cantidad de trabajo de investigación y legal que se requiere para localizar y capturar a un fugitivo internacional es extraordinaria, pero profundamente apreciada por todos aquellos que son víctimas del crimen. Mi Unidad Legal / de Extradición trabaja incansablemente con nuestros socios federales de justicia penal para garantizar que no haya límites geográficos para la justicia”, dijo Fernández Rundle en un comunicado.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más