Emotivo reencuentro entre cinco grandes de la actuación en Cuba queda para la historia

La reconocida actriz cubana Blanca Rosa Blanco compartió a traves de su cunta de Facebook una imagen en la que se le puede ver acompañada de otros cuatro destacados actores de la Isla: Jacqueline Arenal, Tahimí Alvariño, Jorge Martínez y Patricio Wood.

Muy sonrientes, y elegantes, los cinco artistas se colocaron delante del lente para que quedara el recuerdo de las horas que pasaron juntos, durante las cuales, según las palabras de Blanca Rosa, se la pasaron en grande al recordar algunos de los disparates que alguna vez dijeron en un escenario.

“Hoy estuvimos juntos unas horas y sentí que queríamos decirnos mucho mientras la risa de nosotras los contaminaba a ellos que se divertían mientras recordamos los disparates dichos alguna que otra vez en un escenario… Estar en un escenario siempre es grandioso, compartirlo con tus amigos de siempre es alucinante, …. Hoy paso un ángel entre nosotros y a la vez lo pudimos sentir, una mezcla de nostalgia por este año de pérdidas, una añoranza por volver a estar juntos y compartir la ilusión de “actuar” … hoy también hablamos de entrañables amigos que no están con nosotros, hoy quiero dejar un mensaje con todas mis fuerzas a los actores con los que he compartido, a los directores que nos unieron alguna vez!”, escribió Blanca Rosa.

Hoy estuvimos juntos unas horas y sentí que queríamos decirnos mucho mientras la risa de nosotras los contaminaba a…

Posted by Blanca Rosa Blanco on Friday, November 20, 2020

En una segunda publicación, esta vez realizada por Jacqueline Arenal, se les puede ver mucho más sonrientes.

“Cuando te reencuentras con gente maravillosa, que quieres mucho y trabajar se vuelve una felicidad interminable !!, comentó Arenal junto a la instantánea.

Cuando te reencuentras con gente maravillosa , que quieres mucho y trabajar se vuelve una felicidad interminable !!#actricesyactorescubanos

Posted by Jacqueline Arenal on Friday, November 20, 2020

Por su parte, Tahimí Alvariño también realizó una publicación con motivo del encuentro y dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Qué lindo y que lujo poder coincidir con ustedes en un escenario y poder coincidir en esta Vida . Como siempre, la pasamos genial!!!!risas ( carcajadas estruendosas ) , gritería de tanta alegría ,anécdotas , planes , besos , abrazos y sobre todo mucho amor , amor de muchos años !!!! Los quiero amigos hermanos con toda la fuerza de mi corazón . Fué un día absolutamente maravilloso”

Blanca Rosa Blanco, Jacqueline Arenal, Tahimí Alvariño y Jorge Martínez trabajaron juntos en el 2000 en la telenovela ‘Destino prohibido’, escrita por Maité Vera y dirigida por Xiomara Blanco.

Veinte años más tarde, las tres actrices recordaron aquel trabajo en conjunto y mostraron que la relación que las une, y la belleza que las caracteriza, se mantiene como el primer día.

Algunos años después en un “Destino cierto” Maripili, Rosario la bella y Amalia querida! Unidas en la creación! Tahimi Alvariño Jacqueline Arenal

Posted by Blanca Rosa Blanco on Friday, November 20, 2020

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más