La Diosa de Cuba echa más leña al fuego a su polémica con Otaola y lo desafía a que haga una encuesta con sus seguidores

La polémica entre la cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, y el presentador Alex Otaola, parece que aún le queda mucha tela por donde cortar. Luego de varios mensajes de uno y otro lado, con motivo de la nueva casa a la que se ha mudado la cantante, y que según el influencer le costó unos 120.000 dólares de “dudosa” procedencia, todo parece indicar que los ánimos están muy lejos de calmarse.

La Diosa de Cuba, no ha dejado que se enfríe la polémica con el presentador y le dedicó otra de sus fuertes directas desde Facebook. Desde la terminal 2 del Aeropuerto de La Habana, la cantante comenzó a transmitir en vivo para sus seguidores y aseguró que algún día cantará para su público de Miami.

“Un día voy a entrar por esa puerta, aquí en la terminal 2, aunque tú no quieras un día lo voy a conseguir”, dijo la cantante.

Por otra parte, desafío al anfitrión de la “Catedral del chisme” y le propuso que realizara una encuesta durante su show para que comprobara que realmente se equivocó con él.

“Haz una encuesta en tu programa para que tus seguidores te respondan y veas que te equivocaste conmigo”, añadió la Diosa en su directa.

https://www.facebook.com/100053212746691/videos/1243765372664979

En un show reciente, el siempre polémico presentador cuestionó la procedencia de la nueva propiedad de la cantante, que luego de pasar años censurada en la Isla sin poder trabajar, se compró una enorme casa en las cercanías del aeropuerto.

“La Diosa se compró una casa en 120 mil dólares, cerca de la terminal 2 o 3 del aeropuerto, una casa que se ve bastante grande (…) Para lo poco que trabaja La Diosa, reunir ese dinero y comprarse una casa, es demasiado fuerte (…) “Felicidades a La Diosa y a quien le compró la casa”, ironizó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

La cantante no pudo contener su molestia y arremetió contra el presentador, aclarándole que el dinero provenía de la venta de la casa de su madre en San José de las Lajas y de la suya propia con “todo adentro”.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más