Otaola responde a la Diosa de Cuba: “tú quieres virar la tortilla haciéndote la víctima”

El controversial presentador cubano Alex Otaola respondió a las recientes declaraciones de la cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, quien, en transmisiones recientes a través de sus redes sociales, aseguró que el popular influencer la intentó “chivatearla” por haberse comprado un carro y una casa en Cuba.

“La Diosa dice que yo la estoy chivateando, porque yo no entiendo como una persona, con el cuadro de censura que tiene en Cuba, de seis meses para acá se compró un carro y ahora se compra una casa”, resalta Alex Otaola. “Dice la Diosa que eso la pone a ella en el ojo de la tormenta y le estoy tirando a la policía pa’ arriba”.

Otaola recordó que fue la propia Diosa quien se puso en boca de todos, al compartir en sus redes la casa que compró, al tiempo que en la Isla muchas personas viven con el temo que su vivienda se les venga encima porque no cuentan con los medios de poder repararla.

“Diosa, parece que cuando saliste mostrando el portal de tu casa no imaginiste que eso podía ponerte en el ojo de la tormenta”, comentó el presentador.

Otaola no concibe como una mujer como la Diosa, que siempre ha criticado lo mal hecho sin “pelos en la lengua”, sea capaz de montarse un teatro para “virar la tortilla” e intentar poner a los seguidores del programa Hola! Ota-Ola en contra del presentador.

“Además Diosa, me vas a decir que una mujer como tu, que critica al sistema, no está ya en el ojo del huracán al comprarte un carro, vender dos casas, comprarte otra como dices que hiciste. ¿Es culpa mía? Y si tú quieres que se calme todo, que haces tres días haciendo directas hablando de mí y haciéndote la víctima, diciendo que te quiero tirar la policía pa’ arriba”, sentenció.

Finalmente, Otaola recordó que en Hola! Ota-Ola se habla con la verdad siempre, sin importar de quien se trate. Y como mismo le ha tocado el turno a otros artistas que simpatizan con el gobierno cubano, ahora le había tocado a ella.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más