Susana Pérez sugiere que la actriz Broselianda Hernández pudo haberse suicidado por una depresión que atravesaba desde hace meses

La actriz cubana Susana Pérez se ha sumado a los artistas que han reaccionado en los últimos días a la inesperada muerte de Broselianda Hernández en la ciudad de Miami, un suceso que a la fecha de hoy sigue siendo todo un misterio tanto para sus familiares, como para amigos y seguidores.

Con una hermosa anécdota, de los maravillosos momentos que compartieron juntas estas dos estelarísimas actrices, Susana recordó cuando cruzaron el río Orinoco “en una patana” y los miles de kilómetros que recorrieron “por polvorientas calles”.

“Nos hospedábamos en tugurios, siempre con la broma que a nuestro regreso a La Habana diríamos que nos habíamos quedado en los Hilton de Venezuela”, contó en un post publicado en sus redes sociales.

“Estuvimos juntas en casa de Napoleón, no Bonaparte, sino un amigo de su madre, y descubrimos que en esa casa de los ricos se come muy poco y mal y salimos de allí directo a llenarnos con un buen almuerzo”, agregó Susana.

También recordó cuando estuvo toda una noche en vela porque Broselianda “desapareció con un titiritero” que había acabado de conocer y “regresó en la mañana siguiente feliz e inconsciente”.

Incluso, Susana Pérez confesó que en un momento de sus vidas llegaron disputar un amor, que Broselianda terminó ganando, aunque eso no las convirtió nunca en enemigas.

“Nuestros encuentros siempre fueron alegres,amistosos y respetuosos. Yo la admiro mucho como actriz, su voz, su temperamento, toda ella”, reconoció Susana.

Sin embargo, todo en la vida de Broselianda no parecía ser feliz, pues según contó nuestra Charito de Sol de Batey, Broselianda estaba atravesando al parecer una profunda depresión durante el ultimo año.

“Aunque hace más de un año que no la veía si fui notando en las cosas que publicaba que no estaba del todo bien. ¿Se pudo evitar? No sé. ¿Ella era consciente de su depresión? ¿Eran partícipes sus familiares? Tampoco lo sé”, fueron varios de los cuestionamiento que hizo Susana Pérez.

“Lo que si se es que murió como ella quiso y como hacía todas las cosas, como una escena, quizás cantando Alfonsina y el mar. Pero lo que sí no quiso saber es el vacío que ha dejado en los escenarios. Adiós Brose!!! Que el dolor te sea leve”, terminó diciendo en su publicación la actriz.

El cuerpo sin vida de Broselianda Hernández fue encontrado en las aguas de Miami Beach este 18 de noviembre.

La actriz, de 56 años de edad, salió de su casa en la noche del martes, supuestamente a comprar cigarros, pero no regresó, según han informado los medios locales.

Los investigadores confirmaron que, una vez encontrado el cuerpo por una persona que caminaba cerca de la playa, no detectaron síntomas de aparente violencia en este.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más