Fuerte enfrentamiento de un cubano con la policía en La Habana termina con disparos al aire en plena calle

Desde las primeras horas de este domingo han comenzado a circular en las redes sociales las imágenes de un fuerte enfrentamiento ocurrido en la Isla entre un cubano y varios policías que, luego de golpearlo en el piso, realizaron disparos al aire.

Según la publicación realizada por internauta identificado como Armonía Díaz, quien se hizo eco del audiovisual, el hecho presuntamente ocurrió en La Habana.

En el material se puede apreciar claramente el momento en que los uniformados de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), lanzan a un sujeto al suelo y lo golpean.

A su vez, se ve puede apreciar como otros de los policías realizan tiros al aire, a pesar que en lugar de los hechos estaban presentes varias personas, entre ellos, algunos menores de edad.

“Eso es inquina, eso es inquina”, se alcanza a escuchar a una persona durante la grabación.

Las fuertes imágenes del corto audiovisual, que ya se han vuelto un viral en Facebook, han suscitado numerosas opiniones y críticas en las redes sociales.

“Canelito qué está pasando? ¿Ya dieron órdenes de disparar al aire? ¿Cuándo van a empezar a dispararle al pueblo? “En mi Cuba no hay violencia”… eso no se cansaban de repetir… esbirros analfabetos pagados y aterrados es lo que creó ese socialismo”; “Así mismo tienen que apoyar a la gente de San Isidro. Que se termine el abuso de estos malditos. Las mujeres son las más valientes. Dónde están los guapos de Cuba”; “¡¡El cubano cuando no llega se pasa!! El día que ese pueblo cubano se le quite un poco el miedo de tanto que lo han oprimido, ahí van a haber bastantes muertos. Saludos y fuera para el pueblo, despierten ya no dejen que los hagan pasar tantas necesidades.”, comentaron algunos.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más