La joven cubana Lili Estévez causa sensación en las redes al versionar Dakiti de Bad Bunny y Jhay Cortéz

La joven cubana Lilian “Lili” Estévez ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales con una nueva interpretación en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la talentosa cantante sorprendió a sus seguidores con su versión personal de otro de los grandes éxitos del reguetón latino a nivel mundial.

Se trata nada más y nada menos que de la canción Dakiti, el tema de Bad Bunny y Jhay Cortéz que, desde la fecha de su lanzamiento el 29 de octubre pasado, ha estado rompiendo todos los récdors de popularidad.

Dakiti ha logrado posicionarse como el número uno de las listas de la revista Billboard a nivel global y en Estados Unidos, un hecho insólito que ha ocurrido por primera vez en la historia para un tema musical latino.

La versión realizada por Lili, combina la música y letra original de la canción con su linda voz y algunas modificaciones en la letra que ofrece una interesante perspectiva fémina al tema.

“Estás con una dama de pies a cabeza (…) siempre dispuesta a pasarla contigo, no me porto mal, pero exijo el castigo”, dice la versión de la cubana después de mantener el estribillo original de Dakiti.

Hasta el momento de esta nota, la publicación ya supera las 14 mil reproducciones en Instagram, y se suma a la cadena de éxitos en las redes sociales que la joven talento cubana ha logrado con versiones personales de temas muy populares como Hawái, de Maluma, y Relación, de Sech, la cual también cuenta con un remix realizado por Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y la popular Rosalía.

Gracias al éxito obtenido con sus versiones, Lili ya supera los 72 mil seguidores en Instagram, y artistas como Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Yulién Oviedo, La Dura o Baby Lores han reaccionado a sus publicaciones.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más