Piden ayuda para encontrar a la nieta de un alto funcionario del deporte en Cuba, quien está desaparecida en México

La nieta de Erie Reyes, un funcionario cubano que dirige el Museo del Deporte Cubano ubicado en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, se encuentra presuntamente desaparecida en Cancún México.

Según la información brindada por la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, la joven Sharon Varidnia Reyes Reyes, de 15 años y de nacionalidad mexicana, fue vista por última vez el pasado 20 de noviembre y desde entonces no se han tenido más noticias sobre su paradero, por lo que este funcionario ligado al deporte de la Isla se encuentra pidiendo ayuda para encontrar a su nieta.

La información salió a la luz a través de la página en Facebook Popular sin Filtro, cuyo mensaje destaca que el propio funcionario realizó una publicación en la citada red social para intentar dar con el paradero de su familiar.

“Desde Cuba pido a cualquier persona que pueda ayudar que lo haga. El dolor es incalculable y sólo que aparezca lo mitiga” escribió el funcionario.

El reporte señala además que las autoridades se encuentran investigando la desaparición de la menor, a quien vieron por última vez cuando salía de su vivienda localizada en el municipio Benito Juárez y “pudiera ser víctima de algún delito”,

En el momento de su desaparición, Varidnia Reyes Reyes vestía un pulóver color verde limón, pantalón negro y tenis negros.

La jovencita arribó a sus 15 primaveras a inicios de este mes, fecha en la que Erie Reyes le dedicó un emotivo mensaje de felicitaciones en las redes sociales.

Hoy mis flores llevan una dedicatoria especial, a la persona más especial de mi vida, Sharon , Muchas felicidades en tus 15, a la distancia te mando todo mi cariño y el beso más sentido de mi vida, te amo mi nieta adorada”.

Desde el 1 de enero de 2010 hasta el 30 de agosto de 2020 en Quintana Roo han desaparecido mil 379 personas de las cuales se han localizado mil 168, según datos de la Secretaría de Gobernación y la Comisión Nacional de Búsquedas de México.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más