¿Se viene boda? La actriz cubana Ana de Armas se ve luciendo feliz un gran anillo de diamantes

En el mismo lugar en que nació su amor, durante las grabaciones de la película Deep Water, en Nueva Orleans, la actriz cubana Ana de Armas y el actor estadounidense Ben Affleck fueron captados esta semana dándose un apasionado beso que disipa cualquier tipo de dudas sobre los rumores que aseguraban que su relación había llegado a su fin.

La pareja, que se conoció mientras trabajaba este thriller psicológico un año antes, en noviembre de 2019, compartió un apasionado beso entre rodajes el pasado jueves que ha llegado a la portadas de importantes medios de prensa que cubren el día a día de las estrellas de Hollywood.

El actor de Argo, de 48 años, fue visto besando los labios con Ana de Armas, como puede verse en las fotos publicadas por el Daily Mail, mientras ella permanecía sentada en una barandilla.

Los tortolitos también se rieron y mostraron su lado juguetón mientras bromeaban entre tomas. Affleck vestía una camisa negra de manga larga y jeans, mientras que De Armas vestía jeans azules y un suéter.

En una de las fotos, se puede ver a la actriz cubana con un gran anillo de diamantes en su mano izquierda, que aparentemente es un accesorio de la película, pues supuestamente interpretan una pareja casada.

A principios de este mes, una fuente cercana a la pareja contó a la prensa cómo ha cambiado la vida de Affleck desde que conoció a De Armas, y reveló que se ha centrado en su salud y pérdida de peso.

El actor de The Gone Girl “ha estado tratando de comer sano, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas”, dijo la fuente, y señaló que la actriz de Blade Runner 2049 “trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más más por su salud”.

Affleck y De Armas, quienes se conocieron en el set de la película, han estado vinculados sentimentalmente desde principios de marzo, cuando fueron vistos por primera vez en un viaje a Cuba. Desde entonces, la actriz cubana se ha acercado a la familia de Affleck, pasando tiempo con los niños que comparte con su ex esposa Jennifer Garner.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más