Yuli Gurriel disfruta con su familia en Cancún luego de cinco años sin poder pasar tiempo juntos

La familia del talentoso pelotero cubano Yuli Gurriel pudo finalmente reencontrarse, luego de cinco años sin disfrutar juntos, en el balneario mexicano de Cancún para pasar juntos unas merecidas vacaciones. Tanto el padre de Yuli,  Lourdes Gurriel, como los hermanos de este que llegaron a México procedentes de Cuba aprovechando la apertura de los vuelos internacionales a La Habana pudieron estar juntos y pasar tiempo en familia.

Yuli abandonó la selección cubana durante los juegos de la Serie de Caribe de San Juan, Puerto Rico (2016) para llegar a las mayores en Estados Unidos. En este país, ha cosechado excelentes temporadas luego de haber alcanzado a la plenitud en su carrera deportiva pasados los 30 años de edad.

Con la selección de Houston se agendó si pase a la Serie Mundial en dos ocasiones y en una de ellas se coronó campeón. Este año, los Astros quedaron fuera en siete juegos por la Serie de Campeonato contra los Rays de Tampa.

Los números de Yuli Gurriel esta temporada han sido su peor actuación en la historia, ya que solamente logró conectar para un modesto 114 de average con una remolcada y 6 bases por bolas. No obstante, antes de concluir la temporada ya había renovado su contrato por dos temporadas más y la jugosa suma de 15 millones de dólares.

Otro miembro de la deportiva familia que se desempeña en las Grandes Ligas es Lourdes Junior que tuvo una buena campaña 2020 con los Azulejos de Toronto. La familia de Gurriel padre junto a sus hijos vive en Miami y también mantienen un negocio de venta de ropa deportiva.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más