Lili Estefan imita el controversial look que lució Karol G en los Grammy Latino

La última entrega de los Grammy Latinos ha dado bastante que hablar por diversos temas. Si bien es cierto que muchos artistas, nominaciones y premios fueron el plato fuerte de la velada, el vestido que lució la cantante colombiana Carolina Giraldo Navarra, conocida popularmente como Karol G se llevó las miradas en cuanto a vestuario, y no precisamente por haberle atinado del todo.

El outfit, una creación de Dolce & Gabbana que consistía en una especie de mezcla entre traje de quinceañera y princesa del rock, fue uno de los más comentados en toda la noche.

Su desmesurado look desató opiniones de todo tipo, especialmente el escrito que se podía leer en su falda.

“Un hombre le pagó mal, ya no se ve sentimental”, señalaba. Un fragmento de su exitosa canción junto a la rapera estadounidense Nick Minaj.”

Alguien que no pasó por alto el atrevido vestuario de Karol G fue la presentadora cubana Lili Estefam quien en una emisión reciente del popular espacio televisivo El Gordo y la Flaca apareció con un vestido del mismo corte e incluso mostró su admiración y cariño a la artista.

Lili Estefan Imita a Karol G – Foto: El Gordo y la Flaca

“Es el vestido del que más se ha hablado, además creo yo que tenía que haber sido la canción del año”, explicó Lili.

Karol G no se quedó callada ante la oleada de críticas en su contra y realizó una publicación en sus redes sociales en la que comenta los motivos que la llevaron a vestirse de esa forma.

“Hace muchos años cuando veía en televisión a mis artistas favoritos, mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal”, sentenció.

A su vez, confesó no estar consciente si el vestido elegido por ella estaba a la moda o no, pero aseguró que le importaba bien poco porque estaba cumpliendo un sueño de mucho tiempo.

“Me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marcó a toda una generación (…) Ustedes quienes ahora ven televisión y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en sí mismos. El futuro es de ustedes y vale la pena arriesgarse”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más