Confirman que la modelo cubana Haniset Rodríguez tiene coronavirus ¿Estará Carlos Otero también contagiado?

Redacción

Confirman que la modelo cubana Haniset Rodríguez tiene coronavirus ¿Estará Carlos Otero también contagiado?

La modelo y cantante cubana Haniset Rodríguez ha sido confirmada como positivo al coronavirus, según dio a conocer esta mañana su pareja, el presentador Carlos Otero.

En un post publicado en su muro de Facebook, Carlos explicó los motivos por los cuales llevaba varios días ausente a su show TN3 en la cadena América TeVé, lo que había ya levantado rumores en las redes sociales sobre su posible contagio a la COVID-19.

“Después de varios días ausente de las redes por la fuerte gripe, me tomo un tiempo para agradecerles sus comentarios y mensajes. Hoy me dieron los resultados de la prueba del COVID, en mi caso fue negativo, pero a Hani le dio positivo”, reveló el presentador.

Carlos precisó que habían tomado en su hogar todas las medidas necesarias hasta que le volvieran a repetir el test, pues existen grandes probabilidades de que se trate de un “falso negativo”.

“Debo mantener aislamiento total y esto me impide continuar con el show”, agregó.

“Mi prioridad es que Hani mejore. Los mantendré informados. Gracias y los quiero”, concluyó el presentador en su publicación.

https://www.facebook.com/carlosoterofans/posts/3928102760544729

La propia Haniset, quien también ha estado ausente del programa y de sus redes sociales en las ultimas semanas, publicó hace unas horas una historia en su cuenta de Instagram donde confirmó su contagio.

“¿Y la prueba del COVID? Salió positiva, ahora toca cuidarme y respetar la cuarentena?”, se puede leer en su historia, a la que adjuntó una imagen de su rostro.

Post de la modelo cubana Hanidet Rodríguez / Foto: captura de pantalla