Todos los hoteles de Meliá en Cuba tendrán Internet vía Wifi de forma gratuita

La empresa Meliá Hotels International anunció hoy que como parte del proceso de renovación de su servicio de alojamientos y gestión de instalaciones todos los hoteles que manejan en Cuba comenzarán a ofrecer conexión Wifi gratuita a Internet para los huespedes que se alojen a partir de la temporada de invierno 2020/21.

Las pruebas del servicio ya se han comenzado a realizar en los resorts de la marca Paradisus, así como en los hoteles Meliá Buenavista, Meliá Internacional Varadero, Meliá Habana y Meliá Cohiba, aunque se espera que en las próximas semanas el servicio este disponible en todas sus instalaciones del país.

Esto forma parte de las nuevas experiencias que la cadena Meliá a comenzado a ofrecer a sus clientes para intentar renovar el movimiento de habitaciones, el cual cayó y provocó perdidas millonarias a la compañía desde la llegada de la pandemia del coronavirus.

Esta oferta se suma a la anunciada de Work from Cuba, una incentiva creada buscar a empresarios y emprendedores que estén interesados en los viajes y estancias con trabajo a distancia o remoto desde la isla.

Este nuevo régimen de alojamiento se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo y Meliá ofrece a Cuba como un “destino ideal” fundamentalmente por la supuesta seguridad sanitaria que puede brindar al viajero.

De igual manera, se ofrece el régimen de Larga Estancia, el cual está destinado a clientes que buscan un destino cálido durante la estación invernal, incluye estancia de varias semanas y hasta meses.

Los hoteles previstos en la etapa inicial son: Meliá Internacional Varadero, Meliá Marina Varadero Apartamentos y Sol Palmeras. En cada uno de ellos, la empresa española garantiza a sus huéspedes asistencia médica las 24 horas y minuciosos protocolos de salud.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más