Tras la muerte de Maradona salen a luz unos hijos cubanos que nunca reconoció

Tras el fallecimiento del histórico Diego Armando Maradona, para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, han salido a la luz unos hijos cubanos a los que presuntamente nunca llegó a reconocer.

Esta no es la primera ocasión en la que se aborda el tema, ya que desde hace varios años comenzó a rondar la historia sobre unos hijos que el astro argentino nunca llegó a reconocer.

Maradona fue un enorme del futbol, reconocido en el mundo entero por su inigualable carrera como futbolista, pero también por sus altibajos en su vida personal.

En tal sentido, sus múltiples matrimonios y romances dieron como fruto a sus hijos, haciendo que su descendencia aumentara a pesar de no reconocer a tres cubanos.

Según la información brindada por el diario La Nación, hace algún tiempo, Matías Morla, abogado de Maradona, confirmó que además de sus cinco hijos reconocidos, existen tres más que nunca llegaron a obtener el reconocimiento por parte del “Diez”. Presuntamente, estos tres hijos son el resultado de las relaciones que tuvo con dos mujeres diferentes, con las cuales estuvo vinculado sentimentalmente durante su estadia en Cuba en los años 2000 y 2005.

Finalmente, el abogado Morla que la existencia de estos tres hijos se sabía desde el año 2004, cuya existencia se dio a conocer tras los avances en los juicios que determinaron el parentesco con “Diegol.”

Diego Armando Maradona, quien falleció a la edad de 60 años, fue presentador de televisión, entrenador de fútbol, protagonista de incontables titulares por su adicción a las drogas y simpatía por los gobiernos de los ya fallecidos ex gobernantes Fidel Castro y Hugo Chávez, activista político y un ejemplo para millones de personas que soñaban con jugar al futbol como solo él supo hacerlo.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más