Familia cubana pide ayuda para poder costear en La Habana los gastos de atender el tumor cerebral que presenta su hija.

Una familia cubana, residente en la provincia de Las Tunas, debe pasar largas temporadas en la capital cubana para que su pequeña hija, quien posee un tumor cerebral, pueda ser atendida por los especialistas habaneros. No obstante, su situación económica es muy difícil y se les dificulta mucho estas largas estadías fuera de su casa, por lo que han acudido a las redes sociales para pedir ayuda.

“Hola a todas mis amistades; Me dirijo a ustedes a través de este medio, con el solo propósito de recaudar dinero para nuestra pequeña Denise, que con su corta edad solo 5 años fue diagnosticada con un tumor cerebral Hamartoma lipomatoso que, a pesar de no ser maligno, lo hace sumamente peligroso por la posición en que se encuentra en el cerebro”, comienzan explicando en la campaña de Gofundme publicada por unos amigos”, señala la petición de esta desesperada familia.

Quienes se han sumado a promover esta ayudar, dan fe de las dificultades de ambos padres para permanecer en La Habana, ya que a pesar que el tratamiento no es cobrado, debido a que la salud en Cuba es gratuita, si necesitan los medios para subsistir en La Habana.

“Todas las donaciones recibidas serán más que agradecidas. Entendemos que en estos momentos por la situación de la pandemia todos hemos sido afectados de una forma u otra, por lo que si no estás en condiciones de donar solo te pedimos que vuelvas a publicar o re-enviar esta petición. Desde el fondo de nuestros corazones en nombre de toda la familia le damos las gracias por su apoyo incondicional. Geisi y Familia”, añade la publicación.

Las personas interesadas en apoyar a esta familia pueden hacerlo a través de una campaña creada en la plataforma GoFundMe, a la cual es posible acceder a través del siguiente enlace:

https://www.gofundme.com/f/ayuda-para-la-pequena-denise-y-familia?utm_source=customer&utm_medium=copy_link_all&utm_campaign=p_cp+share-sheet

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más