El amor de la actriz cubana Ana de Armas con el actor estadounidense Ben Affleck termina venciendo todos los rumores

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el rodaje de la película “Deep Water” y desde entonces se hicieron inseparables contra todo pronóstico. En Hollywood nadie apostaba a la relación que se estaba gestado a principios de 2020 y que dejaba fotos memorables en cada esquina del barrio donde residen, hasta ahora en medio de rumores de compromiso.

El rodaje de la cinta comenzó en noviembre de 2019 y quizás ninguno de ellos se imaginó todo lo que vendría después. En marzo fueron captados haciendo un viaje a la Cuba natal de Ana y poco después ella confirmó los rumores con una foto en su perfil de Instagram abrazando a Ben Affleck. El amor era un hecho.

Poco a poco él fue involucrándola en todos los aspectos de su vida: conoció a su madre Christine, a su exmujer Jennifer Garner y los tres hijos que comparten: Violet, Seraphine y Samuel. De acuerdo a los informes de la prensa estadounidense Ana de Armas se ganó el corazón del entorno de su novio y tiene una buena relación con Jenn y quien podría ser su suegra.

Las últimas semanas Ben Affleck y la actriz se habían mantenido alejados del ojo público ya que él había salido de Estados Unidos por trabajo y como suele pasar en estos casos los rumores de separación llegaron. Pero no duraron mucho pues finalmente cuando se reunieron dejaron ver que el amor sigue siendo el mismo.

El trabajo les ha vuelto a juntar públicamente, ya que han tenido que rodar nuevas escenas de Deep Water, la película en la que surgió su historia de amor hace ya un año, en Nueva Orleans. Y allí han sido fotografiados, muy sonrientes y divertidos, mientras compartían besos, abrazos y muchas risas. Pero no ha sido su actitud, tan cercana y cariñosa como siempre, lo que ha llamado la atención. Lo sorprendente de las imágenes es el fabuloso anillo de diamantes que Ana luce en el dedo anular de su mano izquierda. ¿Están preparando ya su boda? La pareja no se ha pronunciado al respecto, pero las imágenes han desatado, como no podía ser de otra manera, los rumores de boda.

Aunque ni Ana ni Ben han confirmado si el anillo de diamantes es una sortija de compromiso, son muchos los que se preguntan si la suya será la próxima gran boda de Hollywood. Y, entre los detalles que han alimentado esas especulaciones se apunta que hace unos meses, el director y protagonista de Argo, habría expresado su deseo de comprar una isla privada para irse a vivir con Ana depués de casarse. Habrá que esperar para saber si eso se cumple finalmente.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más