Captado en cámara el ladrón cubano de bombillos más famoso y viral del mundo

Este ladrón cubano nunca llegó a imaginar que quedaría captado en cámara mientras cometía una de sus fechorías en el Vedado capitalino, donde se robó de la escalera de un edificio un bombillo o un tubo de luz fría.

Sucesos de este tipo no es muy frecuente que salgan a la luz en la Isla, y no precisamente porque no roben, sino porque los mecanismos de seguridad son bastante costosos para el cubano que vive de su salario.

No obstante, en este caso el robo quedó captado en cámara en su totalidad y luego un internauta capitalino lo divulgo en Facebook.

En las imágenes, se puede apreciar el rostro del individuo -aunque tapado en parte con un nasobuco- que presuntamente se robó los bombillos de la escalera del edificio.

En su denuncia, el internauta identificado como José Antonio Alonso menciona que es muy posible que este ladrón sea el autor de otros robos similares que se han estado cometiendo en otras escaleras de los edificios de las inmediaciones, aparentemente en horarios en los que todo el mundo duerme (domingo 7:30 am).

“Ladrón de bombillos de luz fría en el edificio de L 53, entre 11 y Calzada. Publíquenlo y de conocerlo decirlo a la Policía. Lo ha hecho en varios edificios de la zona”, escribió José Antonio Alonso, en su perfil de Facebook con la esperanza de que el post se hiciera viral y alguien reconociera al ladrón.

 

Ladrón de bombillos de luz fría en el edificio de L 53 entre 11 y Calzada. Publiquenlo y de conocerlo decirlo a la policía. Lo ha hecho en varios edificios de la zona.

Posted by Jose Antonio Alonso on Sunday, November 15, 2020

Hasta el momento de esta nota, se desconoce si el sujeto ya ha sido atrapado o al menos identificando. Además del nasobuco, se le puede ver con una gorra y una camiseta que pueden ser de utilidad a la hora de identificarlo. El modus operandis de este sujeto se basa en subirse a una cubeta de pintura vacía que presuntamente carga consigo y se vale de esta para subirse y alcanzar los bombillos y lámparas de luz fría.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más