Le llueven las críticas al reguetonero Jacob Forever por especular en su viaje a Cuba con un fajo de billetes de miles de euros

El conocido reguetonero cubano Jacob Forever generó gran revuelo y, en consiguiente, fuertes críticas al exhibir un extenso fajo de billetes de euros en un video. Según algunas fuentes, como influencer y youtubers cubanos, el intérprete se encontraba en Cuba cuando compartió este polémico video en sus redes sociales. Jacob se encontraba en una discoteca de Cuba cuando, al parecer, presumió de esta “pequeña” fortuna (alrededor de 5 mil euros). Varios usuarios lo calificaron de inflador y especulador.

Esencialmente, las críticas radicaron en las malas intenciones, el mal gusto y en la falta de valores morales que demostró el artista urbano al ostentar tal poder económico. El gran por ciento opina que esta ridícula y reprochable actitud es propia de gente sin mucha instrucción e inteligencia. Las palabras exactas de un internauta al respecto fueron: “(…) tienen un tenis sucio con peste a pata en el cerebro”.

Jacob ya es reincidente en este tipo de talantes mostrados en redes sociales Ya ha presumido de sus más de 728 mil seguidores en Instagram, su lujoso auto (un Rolls Royce de color blanco modelo Cullinan del año 2020 – precio: unos 350 mil o 450 mil dólares, nada más), etc. Evidentemente, el hombre (los seres humanos, es decir) es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Todo parece indicar que el susodicho adquirió este glamuroso ejemplar por compararse con otros artistas internacionales que lo exhiben (como Anuell AA, Karol G y Nicky Jam).

Aparentemente, Jacob tiene ya costumbre de adquirir y ostentar carros carísimos, uno detrás del otro. Comenzó a compartir adquisiciones automovilísticas en 2017, cuando compró un Audi Q7 del año en color negro con 0 millas (precio – 60 mil dólares aproximadamente). Luego compró un rimbombante Bentley Flying Spurde del año 2016 en color blanco a un precio de 190 mil dólares. En 2018, adquirió otro Audi Q7, únicamente dedicado a disfrutar de salidas con más miembros de la familia.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más