Actriz cubana Susana Pérez denuncia que le han hackeado sus redes sociales y están pidiendo dinero en su nombre

La reconocida actriz cubana Susana Pérez, quien reside en Miami, acudió a sus redes sociales para denunciar que ha sido víctima de un robo, y no precisamente de un bien material, sino de sus cuentas en Facebook y WhatsApp.

El tema no ha parado en el robo de sus credenciales de acceso a las citadas plataformas sociales, sino que quien cometió el delito se ha estado dedicando a pedir dinero utilizando el nombre de la actriz, algo que la tiene muy consternada.

“Sres y sras amigos y amigas me acaban de hackear la cuenta de WhatsApp’s y la de FB, están pidiendo dinero a mi nombre y por supuesto no soy yo, por favor mi siquiera respondan a los mensajes porq les ocurre lo mismo, perdonen las molestias q esto les ocasione y trataré de solucionar lo antes posible este inconveniente. Gracias”, comentó en Instagram.

Al respecto, sus seguidores han desatado una oleada de comentarios en los que le reconocen que hizo muy bien en avisar de lo que le había pasado y le dicen que lo más seguro es que muy pronto pueda recuperar los accesos a sus cuentas.

“Qué bueno alertes cuando hakean tu cuenta, es lo más recomendable. Espero pronto puedas solucionarlo”; “Es una epidemia Susana! Hoy me pidió dinero el que hackeó la cuenta de Riveron, hay que estar a la viva.”; “Gracias Susana qué horror estos tiempos están convulsos”.

Hasta el momento, al menos el perfil oficial de Susana Pérez en Facebook no contiene ninguna publicación que parezca haber sido realizada por otra persona que no sea ella misma, aunque quizás quien se hizo con su cuenta pueda establecer contacto con terceros de forma privada e intentar obtener beneficios.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más