Cubano es asesinado a tiros en La Pequeña Habana y la policía pide ayuda a la comunidad pues es todo un misterio lo ocurrido

La policía está investigando un homicidio después de que un cubano fuera asesinado a tiros dentro de su automóvil en el vecindario de La Pequeña Habana de Miami, dejando a sus seres queridos devastados y suplicando información.

Según la Policía de la ciudad de Miami, el tiroteo fatal ocurrió en el área de Northwest 28th Avenue y Northwest Seventh Street, alrededor de la 1:15 a.m., del pasado sábado.

Tatiana Amor dijo que está tratando de reconstruir lo que le sucedió a su esposo, después de que le notificaron de su muerte.

Las autoridades identificaron a la víctima como Raúl Amor, un cubano de 29 años de edad, a quien la gravedad de los disparos no le permitieron llegar con vida al hospotal, siendo declarado fallecido en la escena por los Bomberos de Miami Dade.

“Perdí al amor de mi vida hoy. Hoy, mi esposo fue asesinado, fue asesinado”, dijo Tatiana.

Ella los describió como “un buen esposo, padrastro, hijo y hermano”.

Mi esposo tenía 29 años, era un gran padrastro y muy cariñoso con mi hija de 7 años. Lo extrañaremos mucho”, comentó entre lagrimas al Telemundo 51.

La cinta de la escena del crimen rodeaba la escena, mientras los investigadores buscaban pistas en un intento de determinar qué condujo a la tragedia del fin de semana de Acción de Gracias, así como para localizar al tirador.

Tatiana recibió la llamada sobre lo que sucedió temprano en la mañana y asegura que siente que le falta una parte de sí misma ahora que Raúl se ha ido.

“Recibí esta horrible llamada telefónica, y estoy aquí en la escena del crimen. Estoy tratando de averiguar qué pasó. Estoy tratando de obtener respuestas”, dijo.

“Les ruego desde el fondo de mi corazón, ustedes saben, cualquier cosa que alguien pueda saber ayudaría hoy. Son las vacaciones. No le deseo esto a nadie”, pidió entre sollozos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, la policía no ha informado de personas detenidas asociadas con el caso. Cualquier información que ayude a las autoridades a esclarecer la muerte de Raúl Amor, recuerde llamar a la línea de alto al crímen de la policía de Miami Dade al 305-471-8477.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más