El reguetonero Alexander Delgado ya huele a suegro pues su hija mayor presentó a su novio en las redes sociales

El reguetonero Cubano Alexander Delgado pudo reencontrarse finalmente con su su hija Kuki Delgado luego de haber pasado 10 meses separados y, para celebrar el tan ansiado reencuentro, la familia se tomó unos días de vacaciones en la playa.

La oportunidad de volver a tener a su padre frente a frente no fue pasada por alto por su hija Kuki, quien también realizó una publicación en Instagram para compartir con los internautas su felicidad.

“10 meses sin verte y al fin llego el día, estoy tan feliz de abrazarte y de ver que estás bien. Me hacía tanta falta escucharte, pasar este tiempo contigo y mucho más. Por más días como este y los reencuentros, te amo papá”.

Por las imágenes que han ido saliendo a la luz se ha podido apreciar que la familia se lo está pasando a lo grande y disfrutando mucho de este tiempo juntos. No obstante, en una de las imágenes compartida por Kuki, se le puede puede acompañada de un joven que, bien pudiera tratarse de un amigo si no fuera por el mensaje que la joven escribió junto a la Instantánea:

“te amo .💘. PD: I miss you very much”, escribió.

Presuntamente, se trata de una foto tomada hace algún tiempo, ya que Kuki le escribe a al joven que lo extraña mucho. Al parecer, como ella se encuentra por estos días en la playa junto a su padre y su hermano Alex Jr, quiso tener un detalle con su novio y recordar una de las ocasiones en las que compartió junto él en una playa.

Uno de los que ha disfrutado mucho de la posibilidad de reencontrarse con Kuki es el pequeño Alex, en cuyo perfil de Instagram no faltó un caluroso mensaje en el que expresa la alegría de tenerla nuevamente a su lado.

“¡Después de tantos meses sin verte solo quiero estar contigo! My sista te amo”, se puede leer en la publicación.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más