El “modesto” Rolex de 28.000 dólares que usó el presidente cubano Miguel Díaz-Canel durante la “Tángana en el Trillo”

El pasado domingo 29 de noviembre tuvo lugar en el Parque Trillo, en la capital cubana, un mitin “espontáneo” de la juventud en favor de la Revolución y en oposición abierta a las protestas por parte de artistas y otros identificados con la causa que se llevaron a cabo hace un par de días frente al Ministerio de Cultura, ubicado en 11 y 4, en La Habana.

Uno de los que estuvo presente en el mitin fue el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, quien se dice que estaba pasando de casualidad por las cercanías y decidió unirse “espontáneamente”. Curiosamente, el mandatario estaba vestido con un pullóver y gorra de la bandera cubana a juego, elemento que le restó toda credibilidad en la oposición a la actitud de Luis Manuel Otero Alcántara al vestir impropia y ofensivamente dicho símbolo patrio.

No obstante, algo que no pasó desapercibido para gran parte de los que estuvieron cerca del gobernante, o los que han visto las fotos en la red de redes, fue la lujosa prenda que llevaba en una de sus manos.

La prenda en cuestión se trató de un reloj exclusivo de la marca Rolex, valorado en nada más y nada menos que en 28.000 dólares.

Rolex Yatch Master 42

Al dar un vistazo rápido en la página oficial de la prestigiosa marca de relojes, se puede apreciar claramente el alto precio del reloj que estaba usando Díaz-Canel.

Esta no es la primera vez que el presidente cubano se deja ver utilizando objetos costosos. Hace algunos días, se hizo viral un video en el que aparecía utilizando un iPad de 900 dólares.

Y es que esta práctica cada vez se hace más común en el presidente cubano, quien parece no dar importancia a que el pueblo que vive sumido en la necesidad, lo vea luciendo prendas y accesorios de alta gama cuando se la mantiene lanzando improperios en contra del “imperio” estadounidense.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más