Joven migrante cubana de 19 años es encontrada sin vida flotando a orilla del río Bravo, en México

Las autoridades de México reportaron hace unas horas el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven migrante cubana, identificada Ariana González Nieves, la cual se encontraba reportada como desaparecida desde hace más de una semana

De acuerdo al reporte del diario Zócalo, el cadáver de esta cubana de 19 años años fue localizado a la altura de la boya 28 de la presa Amistad en Acuña.

El propietario del rancho La Bolsa, Luis Galindri Ramírez, informó a la Fiscalía que uno de sus trabajadores había localizado el cuerpo de una persona sin vida flotando a orilla del río Bravo en el extremo norte de la presa.

Elementos de la Fiscalía acudieron hasta el lugar ubicado en el ejido Alfredo Bonfil donde peritos tomaron conocimiento de una persona sin vida de sexo femenino.

YA FUE IDENTIFICADO EL CUERPO DE LA FEMENINA AHOGADA EN LA PRESA ERA LA CUBANA QUE HABIAN REPORTADO COMO…

Posted by Nota Policiaca on Monday, November 30, 2020

El cuerpo se encontraba e un avanzado estado de descomposición y le faltaba el pie y la pantorrilla de la pierna izquierda.

Horas mas tarde la Fiscalía confirmó que se trataba de Ariana González, reportada como desaparecida desde el 18 de noviembre, ya que coincidían tatuajes que se mencionaban como señas particulares.

Hace una semana, familiares de la joven cubana reportaron su desaparición ya que señalaban que desde el 18 de noviembre no tenían comunicación con ella, tras ser vista por ultima vez en el motel Ramsal, del centro de la ciudad de Acuña, en el estado mexicano de Coahuila.

La joven tenía un tatuaje de una bandera de Cuba en la pierna a la altura de al rodilla, según el reporte, mismo que fue detectado por los peritos de la Fiscalía.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más