Lanzador cubano Aroldis Chapman se quiso quitar las malas brivas y los malos ojos con un ritual religioso maya en México

El Misil Cubano, Aroldis Chapman, se encontró por estos días en México expulsando todas las malas energías, dentro y fuera del diamante de la MLB.

El lanzador cubano de los Yankees de New York viajó hacia Yucatán para desprenderse de malas vibras y fuerzas negativas mediante un ritual en el que recibía una humera en el cuerpo.

En su visita, también pasó un centro de ceremonias que los pobladores de la localidad ha mantenido, que data de la civilización maya. La limpia consta de la participación de un curandero o chamán, el que ejercerá como responsable del proceso de curación, eliminando de la vida de la persona la mala suerte que lo atormenta, utilizando hiervas, aceites, agua, piedras, flores, inciensos, huevos y cánticos tradicionales de cada tribu.

Y la verdad es que ya venía siendo tiempo de que el cubano tomara, aunque sea espirituales, cartas en el asunto porque las últimas cuatro temporadas han sido significativas tanto por sus éxitos como por sus decepciones: fue el primer relevista en fastidiar dos series de playoffs en años consecutivos, pero también fue el mejor pagado en la historia de la MLB.

La parada obligatoria en las pirámides mayas fue considerablemente una de las partes a recordar por el beisbolista, quien se ve muy familiarizado e impresionado por toda la cultura que llegó a ver y experimentar.

En sus redes sociales ha dejado ver un conjunto de fotos, junto a su bella esposa de 26 años, en las que se deleita con las playas, los sitios históricos y las noctámbulas veladas en hoteles de lujo. Chapman, de 32 años de edad, lleva siete años de relación con su pareja, con quien tiene una niña de cinco años, cuyo nombre es Angelina. El jugador se ve sosegado y con muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero todo luego de una bien merecida escapada, de placer y de negocios.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más