¡Viral! Así es el enfrentamiento de Chocolate MC y Alexander Delgado en Games of Thrones

Redacción

Cuando quizás se pensaba que ya se había visto todo de la polémica entre los cantantes cubanos Chocolate MC y Alexander Delgado, sale a la luz un nuevo video parodia al más puro estilo de Game of Thrones en el que se habla del enfrentamiento entre “Rey de todos los reparteros” y “El monarca”.

El gracioso material llega de manos de Michelito dando Chucho, quien una vez más aprovecha alguna situación que se pueda prestar para llevarla al humor, le pone un poco de ingenio y el resultado logra sacar no pocas sonrisas.

Utilizando algunas escenas de la exitosa serie Game of Thrones, algunos de sus protagonistas debaten sobre el ultimátum que le dio Chocolate a Alexander, luego que este lo bloqueara en sus redes sociales.

Presuntamente, todo comenzó luego que Chocolate notara que Alexander lo había bloqueado en Instagram, lo cual hizo que el repartero estallara ante la mirada de sus fans.

“¿Y esto?”, comentó Chocolate en un primer momento, luego de comprobar que ya no tenía acceso al perfil de Delgado.

Captura de Pantalla – Instagram: Chocolate MC

Posteriormente, el intérprete de “Bajanda” exigió una explicación al Monarca y le dio 24 horas que para que se disculpara.

“24 horas para que me desbloquees y pidas disculpas o se cae el género urbano en Cuba y te tumbo la monarquía de una. Rey vs Monarca”, comentó El Rey del Reparto etiquetando esta vez a la cuenta de Instagram de Gente de Zona con el objetivo de que el mensaje llegase al cantante urbano”, escribió Chocolate en un primer post

Captura de Pantalla – Instagram: Chocolate MC

Chocolate ha seguido echando leña al fuego con sus mensajes. En una de sus más recientes publicaciones, el intérprete de “Bajanda” colgó un fragmento de un video de una presentación de Gente de Zona en la Isla, en la que Alexander Delgado y Randy Malcom pidieron un aplauso para el presidente cubano Miguel Díaz-Canel por encontrarse en el público.

Junto al corto video, el repartero dedicó unas fuertes palabras al afamado dúo urbano, en las que los tachó de agentes de la Seguridad del Estado cubano y de haber pedido permiso a Díaz-Canel para gritar “Abajo la dictadura” desde Miami.

https://www.instagram.com/p/CIRbhzHDWqu/

“Se les calentó la timba aquí en miami y así de fácil gritan abajo la dictadura. A ustedes los mandaron a decir eso y ya hablaron porque le quitaron casas y propiedades en cuba , ustedes no hablaron porque les importa el pueblo, hipócritas. Te estaba chanceando pero vienes ahora con esa mierda de bloquearme como una muchachita, bloquea a quien tú sabes ???, en vez de dar cara y hablar como los hombres, por eso no te mande tema ni pinga, porque yo no grabo con agentes de la seguridad del estado”, comenzó diciendo el cantante.

La polémica entre El Monarca y El Rey de los reparteros no sabemos cómo terminará, aunque si estamos seguro que aún le queda mucha tela por donde cortar.