jueves, septiembre 16, 2021
InicioActualidadDenuncian en las redes sociales las pésimas condiciones en las que vive...

Denuncian en las redes sociales las pésimas condiciones en las que vive una artista de radio cubana

Las pésimas condiciones en que vive en Camaguey la actriz de radio Arelis Estévez Stivens, quien forma parte del grupo dramático de la emisora provincial Agramonte, ha sido sacadas a la luz recientemente por el internauta Kike Perdomo en Twitter.

Esta es la “vivienda” de una actriz de la radio en #Camagüey. Uno de sus colegas ha pedido a las autoridades que se sensibilicen con ella y sus 2 hijos que “viven en condiciones paupérrimas”, escribió en Twitter.

A su vez, el actor Alejandro Hernández Mora, también denunció la desatención de las autoridades con el caso de su colega.

¿Esta actriz, locutora, escritora, licenciada en psicología, de piel oscura y cubana, podrá disfrutar de una casa ADECUADA o DIGNA con su familia, como reconoce el artículo 71 de las Constitución de la República, a pesar de la difícil situación con la vivienda?

De acuerdo a las palabras de Hernández, a Estévez Stivens le otorgaron en 2017 un crédito para construir su vivienda, la cual no ha logrado terminar hasta el solo de hoy.

“Luego de largo tiempo sin visitarla, ayer estuve allá… y toda esa alegría se tornó en la más absoluta decepción”, mencionó.

Las imágenes, sin lugar a dudas, muestran un panorama desolador: una casa sin terminar, paredes de madera apuntaladas, una letrina, y la carencia de toda serie de comodidades básicas de una vivienda.

Como si fuera poco, este intento de vivienda en el que vive Estévez con sus hijos, fue una de las afectadas durante el azote del huracán Irma y declarada es estado de derrumbe total.

Lastimosamente, la denuncia revela que esta actriz de la radio no es tomada en cuenta en su provincia, donde todavía no le alcanzan a conseguir los materiales para terminar su vivienda.

Me llené de alegría el día que me dijo:¡Me dieron un crédito! Eso fue por el año 2017. Tres años antes ya había…

Posted by Alejandro Hernández Mora on Friday, November 27, 2020


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram