miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadReguetonero cubano Lenier Mesa se casa en Miami

Reguetonero cubano Lenier Mesa se casa en Miami

En una pomposa gran ceremonia en Miami, el popular reguetonero cubano Lenier Mesa y su novia, Yosleny, contrajeron matrimonio. No faltaron los familiares y amigos de la pareja. La dupla ha expresado que, a pesar de llevar diez años de relación, organizaron esta impresionante boda este año porque fue cuando ambos sintieron que era el momento de dar un paso más allá y formalizar su vínculo.

Además de celebrar su compromiso entre sí y con la familia que han formado juntos, el objetivo de la pareja era recibir a todos sus invitados y asegurar un rato agradable en buena compañía para todos, por lo que dispusieron de un lugar totalmente preparado para este fin. La ceremonia protocolar se llevó a cabo allí.

Siguiendo los estándares más clásicos de este tipo de ceremonias, la novia llegó en un carruaje y caminó hacia el altar, donde ambos pronunciaron sus votos nupciales y prometieron amarse y protegerse en cualquier situación que la vida les presentara.

La parte más formal del casamiento dio paso a la fiesta, donde, por supuesto, no faltaron la comida, la bebida y la buena música.

A pesar de no haber formalizado su unión antes, la pareja cuenta con varios hijos. El menor de ellos subió al escenario durante la fiesta para interpretar algunos de los éxitos de su padre, por lo que todos los presentes se emocionaron en grande.

Se puede observar en los videos que se han compartido en las redes sociales la gran complicidad y felicidad de los novios, sentimiento que también observan y comparten todas las personas cercanas a ellos, quienes han sido testigos de los muchos obstáculos que han superado juntos a lo largo de los años, y les complace también saber que ambos se comprometen a seguir trabajando en su relación y a continuar batiendo los obstáculos que se le crucen en el camino.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas