El boxeador Yordenis Ugás celebra a bordo de un yate en Miami el cumpleaños número 20 de su novia cubana

Redacción

El boxeador cubano Yordenis Ugás y su novia, Dayanara León, celebraron el cumpleaños número de 20 de esta a bordo de un yate.

Con motivo de la llegada de tan importante fecha, el talentoso deportista realizó una publicación en Instagram en la que dedica unas emotivas palabras a su chica en las que plasma el enorme orgullo que siente por tenerla en su vida.

Junto al escrito, el santiaguero compartió una serie de imágenes en las que se les ve a los tórtolos brindado a bordo de un yate, el mismo que se conviertió en testigo de la fiesta que le organizó el boxeador para festajear la fecha.

“Feliz cumpleaños. Tan orgulloso de ti. Con mucho orgullo siempre digo que conocí a una niña y a mi lado se ha convertido en una gran mujer. Te quiero mucho. Gracias por compartir tu vida con la mía. Que Dios, Orula y Obatala te bendigan siempre y te concedan todas las cosas que tu corazón anhelan”, escribió el púgil.

https://www.instagram.com/p/CIbTFtajDtC/

Según puede apreciarse en las fotografías del convite que la propia Dayanara subió a su cuenta, se puede comprobar que la joven se lo pasó estupendamente al lado de su novio y de varias de sus amigas, junto a las cuales inmortalizó algunas instantáneas en bikini a bordo de la embarcación que han dejado sin aliento a no pocos internautas a juzgar por sus comentarios.

“Gracias por ser mis amigas en las buenas y malas y quererme tanto. Faltan algunas personas que adoro, pero gracias a ustedes por un día tan lindo”, les agradeció la cubana.

https://www.instagram.com/p/CIeVwuxjIZe/

Como no podía ser de otra forma, a Dayanara no le faltó en su día su tarta de cumpleaños y la decoración con globos y números haciendo alusión a sus 20 primaveras.

La relación entre el boxeador y Dayanara salió a inicios de año, cuando el boxeador dio la bienvenida al Nuevo Año en Twitter con una foto al lado de la joven. Un mes más tarde, el púgil confirmó su relación con Dayanara, haciendo alusión a que su corazón estaba ocupado y que tenía “novia”.