Alex Otaola muestra los papeles que demuestran que si se compró un lujoso rancho en Florida

Redacción

Alex Otaola muestra los papeles que demuestran que si se compró un lujoso rancho en Florida

El presentador Alex Otaola parece que siempre le perseguirá la polémica, incluso con el solo hecho de comprarse su casa, algo que para otros sería simplemente algo normal.

Y es que tras mostrar en sus redes sociales las imágenes de su nuevo rancho en Florida, muchos comenzaron a poner a rodar rumores de que no le había costado un centavo y que lo había recibido como agradecimiento de manos de la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar por su apoyo en las pasadas elecciones.

El Rey del chisme decidió entonces mostrar hace unas horas imágenes del momento en que cerró la compra de su ansiada mansión, la cual fue vendida gracias a la mediación de la actriz cubana Carmen Daysi, quien desde hace unos años se ha apartado de los escenarios para dedicarse a vender casas en Miami.

“El cierre, para los que dicen que no se compró (El Rancho) y que me lo regaló la congresista Maria Elvira. La estupidez de las ciberclarias no tiene límites”, escribió Otaola junto a las imágenes, para terminar agradeciendo a los que han celebrado junto a él este nuevo logro en su vida personal.

Hasta el momento, el precio de la nueva propiedad de Otaola resulta todo un misterio, pero lo que sí es un hecho es que ya es suya.

“Tengo el honor de mostrarles, sin muchos detalles para las ciberclarias y gentuza, el nuevo rancho del pájaro amarillo, todo ha empezado maravilloso”, escribió hace unos días Otaola en su muro de Facebook, mostrando las primeras imágenes de la propiedad.

La nueva casa de Alex Otaola no se encuentra en el centro urbano del sur de la Florida, así que quizás su precio fue algo inferior a la media de este tipo de ranchos cuando se compran en zonas más céntricas.

El propio presentador reveló que la propiedad tiene 4 cuartos y 3 baños, además de 5 acres (2 hectáreas) de terreno, propicios para la cría de animales y la siembra de plantas.

La propiedad tiene dos entradas, la principal de la casa y la de los trabajadores que usaban la casa, comentó además en su primer video sobre esta estupenda inversión.

Otra de las sorpresas de la propiedad es que cuenta con un invernadero industrial, donde según Otaola pretende plantar orquídeas y otras plantas. “Son 10 naves, ya listas con todo para cultivar”, aseguró.

En las fotos se aprecia una cocina con mostrador de granito que a su vez está equipada con electrodomésticos y armarios de fina madera.

Toda la casa posee ventiladores de techo estilo abanicos que unida a las grandes ventanas y puertas ayuda a refrescar el lugar de forma natural sin la necesidad de utilizar continuamente el aire acondicionado.