InicioActualidadYomil Hidalgo arremete contra el Movimiento San Isidro: “Me faltaron al respeto…...

Yomil Hidalgo arremete contra el Movimiento San Isidro: “Me faltaron al respeto… nunca los voy a apoyar”.

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo acudió a sus redes sociales a realizar una publicación en la que arremete en contra del Movimiento San Isidro, luego que un internauta le sugiriera en Instagram que se solidarizara con esa causa y que se pronunciara al respecto de la crisis política que vive la nación caribeña desde hace varias semanas.

La discusión sobre la posible inclinación de Yomil tuvo lugar en una publicación en la que el artista urbano reveló que le habían cancelado dos conciertos en la ciudad de Bayamo.

El comentario en cuestión, hacia un llamado al artista que convocara a sus seguidores, ya que posee una de las carreras más sólidas y relevantes del género en la Isla y el hecho que él se pronunciara sería un “golpe” al gobierno.

No obstante, el cantante no perdió ni un solo instante en desmarcarse de los reclamos de los integrantes del Movimiento San Isidro, y en cambio los tachó de “irrespetuosos” y sugirió que se enriquecen a costa del pueblo:

“Ese Movimiento de San Isidro me faltó el respeto sin conocerme y también me difamaron, yo nunca voy apoyar a los faltas de respeto, yo apoyo a los que respetan y a todos los que quieran de verdad un bienestar para Cuba, con libertad de expresión y que cada cubano pueda ganarse la vida por el sudor de su trabajo sin que tenga límite, yo nunca voy apoyar a los que ganan dinero a costilla del sufrimiento de un pueblo de a pie”, afirmó Yomil.

Seguidamente, y a modo de respuesta al usuario identificado como juliocesar22415, el cantante expresó.

“Yo sí quiero una Cuba próspera económicamente y un cambio de mentalidad, porque las consignas no resuelven nada. Yo abogo por el diálogo y el respeto, ya basta ya de lo mismo y al final el pueblo es (el) que está sufriendo por culpa de la fuck política”.

Captura de pantalla – Instagram

Sin embargo, en el mismo post, y a modo de respuesta a un comentario realizado por El Chulo, el reguetonero dejó bien claro su deseo de una Cuba sin censura y sin represión.

“Todos merecemos una Cuba mejor, porque Cuba no es de nadie, Cuba es de todos”, escribió.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas