Así lucirá el actor cubano William Levy encarnando el papel de Sebastián en la telenovela Café con aroma de mujer

Redacción

El actor cubano William Levy sigue desatando suspiros entre sus seguidoras con las publicaciones que últimamente ha estado realizando con motivo del look que tendrá el personaje de Sebastián que encarnará en el remake de la exitosa telenovela Café con aroma de mujer.

Desde hace unas dos semanas que el actor ha venido compartiendo detalles de su nuevo papel en esta historia en la que compartirá protagonismo con la actriz Carmen Villalobos, quien anunció la llegada de Levy al país con una publicación en sus redes.

“¡Bienvenido a Colombia Willy @willevy!”, escribió la actriz como descripción de una imagen donde se le ve junto al actor quien, para este papel se sometió a un cambio de look y lo vemos tan rubio como en sus inicios.

Levy, luego de haber realizado ya algunas grabaciones de la nueva producción de Telemundo, acudió a sus redes a actualizar a sus seguidores con un post que acompaño con dos instantáneas que le han hecho merecedor de numerosos elogios por parte de sus seguidoras.

“¿Cuál prefieren, el 1 o el 2?”, comentó al actor junto a las fotos.

Tras su llegada a Bogotá para comenzar el rodaje del remake de Café con aroma de Mujer, Levy compartió con sus seguidores que era la primera vez en un año que salía de Miami.

Esta nueva versión de la popular telenovela, que rompió récords de teleaudiencia en varias partes del mundo, incluido Cuba, contará con William Levy y Carmen Villalobos en los papeles de Sebastián y Gaviota, los mismo que en la década de los noventa encarnaron el brasileño Guy Ecker y la colombiana Margarita Rosa de Francisco.

Levy y Villalobos ya se encuentran calentando motores para dar lo mejor de sí al público, en lo que muchos aseguran que será una historia inolvidable.