Aparece sin vida bebé desaparecido en Holguín y todo indica que fue su propia madre quien lo asesinó

La víspera, nuestra redacción informó la creciente preocupación entre los holguineros por la extraña desaparición de un bebé en esa región del oriente del país.

Fue el internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Eddy González quien explicó que el pequeño lleva varios días perdido y los medios de comunicación estatales hacen silencio ante tan compleja y preocupante situación.

Algunos internautas habían dicho que la madre dopada se lo dio a alguien en Holguín, pero no se sabía a qué persona fue y que esta se encontraba detenida por la policía.

En la noche de ayer se confirmó la mala noticia, cuando varias personas reportaron que el cuerpo del bebé fue encontrado ya sin vida.

Vecinos del pequeño confirmaron la triste noticia y aseguraron que los rumores de que el cuerpo yacía en el vertedero de la zona conocida como el “camino militar”.

Se había especulado que la madre era esquizofrénica y lo regaló, pero ahora se confirma que esto no fue cierto.

Muchos cuestionaron el actuar de la policía sobre el caso preguntando si los elementos habían peinado la zona o por qué por lo menos no avisaron a la radio o televisión local para una emisión especial.

“Cada dos meses desaparece alguien en Holguín y lo encuentran por el mal olor cuando ya es un cadáver o no aparece nunca, ¿hasta cuándo?”, se cuestionó una internauta.

Uno de los casos más sonados este año en dicha ciudad fue la desaparición del joven Daniel Martínez Pupo, quien días después fue encontrado muerto y se dijo que lo asesinaron en un ritual de brujería. Sin embargo, después se supo que la realidad detrás del hecho fue el robo de una moto de la victima y el dinero que este llevaba encima.

 

 

 

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más