¿Se quedó pasmá? La popular modelo cubana Lisandra Silva anuncia la venta de gran parte de su lujosa ropa

Redacción

La modelo cubana Lisandra Silva, quien saltó a la popularidad con su participación en shows de diferentes naciones como Estados Unidos, Italia y Chile, y se hizo famosa tras su paso por “Nuestra Belleza Latina” y “Doble Tentación”, acudió a sus redes sociales para anunciar que estará realizando una venta de clóset en la que se desprenderá de gran parte de su colección de espectaculares prendas de vestir que al parecer ya le estaban ocupando mucho espacio.

La también actriz y presentadora de televisión, aprovechó la llegada de las festividades y fin de año para llevar a cabo una súper venta de muchos vestidos que han formado parte de momentos muy importantes de su vida, así como presentaciones en distintas plataformas televisivas chilenas.

Como viene siendo habitual para ella, hizo uso de sus redes sociales para poner al tanto a sus seguidores.

“Las espero a todas mañana gran venta de closet! Por acá se harán todas las transferencias y obtendrán asistencia en cuanto las prendas, dudas e inquietudes. Por favor evitar escribir mensajes al Instagram oficial de LISANDRA silva porque no tendrán asistencia y perderán la oportunidad de hacer la compra! Nos vemos mañana! Todos los videos se realizarán por @lisandrasilva”, comenzó diciendo en Instagram.

“Envíos sólo Nacionales ♥️ pago por trasferencia directa! Solo las personas que estén verdaderamente interesadas en cada prenda se les entregará la cuenta para el deposito!””, añadió en una segunda publicación.

Sus seguidoras, no han tardado en mostrarse emocionadas ante el anuncio y ya se están haciendo a la idea de poder lucir algunas de las prendas en las que la cubana se ha enfundado en sus presentaciones y sesiones de modelaje de alta costura.

“Contando las horas !!!!”; “Esperando con ansias”; “ Lisandra que talla eres ?? tener una referencia de pantalones, vestidos y tops”, comentaron algunas de sus fans.

Lisandra Silva representa a la marca de lencería Victoria Secrets y reside en estos momentos en Chile junto a su pareja el bailarín Raúl Peralta y su bebé Noah que ya casi arriba a su primer año.