Heydy Gonzáles celebra la navidad entre amigas: ”Esta es época de Alegría..! ♥️”

Redacción

La actriz cubana Heydy González, la inolvidable Hidroelia del humorístico Punto G,  se despidió recientemente de la ciudad de Miami y una de las últimas cosas que hizo antes de regresarse a la Isla fue pasar una jornada de compras junto a su amiga Aly Sánchez y una velada con la también actriz Dianelis Brito.

“Nuestra última salidita, junticas el día de hoy”, compartió en sus historias luego con fotos y videos con Aly Sánchez donde esta le dice que se podía llevar a la Isla su “café, su champú, sus jabones”.

Durante su paso por la “Ciudad del Sol”, la actriz estuvo mimando a sus seguidores con algunas de las fotos de los lugares que visitó, siendo las que se tomó junto al mar las que más sensación causaron en sus redes sociales.

No obstante, a pesar de ya encontrarse en Cuba, Hidroelia quiso compartir con sus fans otro de los inolvidables momentos que pasó en Estados Unidos. En esta ocasión, para celebrar el fin de año con mucha alegría con una foto en la que aparece brindando junto a sus amigas.

“Que la magia y la belleza de estos días..Contagie el resto del año..!Canta ,Baila..Abraza.. y Sonríe..! Esta es época de Alegría..! ♥️

“Bellas las 3 que santa Bárbara bendita las cuide y las mantenga siempre así”’; “Niñaassss q cueeeerpoooosssss”; Wuaoo las nietas de santa para este año”; comentaron algunos.

La Hidroelia de Cuba aterrizó a inicios de este mes en el aeropuerto estadounidense y, para su sorpresa, su amiga, la también actriz Aly Sánchez, le tenía preparada una calurosa bienvenida con un cartel alegórico a la vez en que Heydy extravió su pasaporte mientras se dirigía al aeropuerto de Miami para regresar a la Isla.