Los Estefan tienen el corazón roto por una inesperada perdida para su familia

Redacción

Los Estefan tienen el corazón roto por una inesperada perdida para su familia

El matrimonio cubano de Emilio y Gloria Estefan tienen el corazón roto tras el repentino fallecimiento de Frank Amadeo, quien por décadas fue el presidente de Estefan Enterprises, y quien era considerado todo un icóno de la industria de la música y el entretenimiento del sur de Florida.

Amadeo, de 57 años, falleció el sábado por la mañana después de sufrir un ataque cardíaco repentino en su casa de Brickell.

“Estoy devastada, en shock, y más triste que las palabras pudieran expresar al compartir con ustedes la pérdida repentina e inesperada de Frank Joseph Amadeo, el Presidente de nuestra compañía, Estefan Enterprises, nuestro aliado más confiable y un ángel para todos los que tuvieron la dicha de conocerlo. Decir que serán muchos los que lo extrañarán es subestimar su impacto…nuestras vidas jamás serán iguales. Gracias por ser quien eras, Franklin! Vivirás por siempre en nuestros corazónes…”, escribió la cantante Gloria Estefan en su cuenta de Instagram.

“Que dolor amanecer con esta noticia. 30 años con nosotros y quien iba a pensar que se nos iba a ir tan rápido. ?GRACIAS Frank por siempre estar ahí presente”, comentó Lili Estefan en los comentarios de la publicación de su tía.

“En el gran viaje que uno tiene en la vida aparecen pocas personas con las que uno puede contar en los momentos tristes y en los momentos de alegría. No hay palabras suficientes para y expresar el gran amor y el agradecimiento que tenemos para Frank Amadeo. Un hombre clave en nuestras vidas. Eres irremplazable y estarás en nuestros corazones para siempre. Gracias por tu lealtad, tu entrega y tu amor incondicional”, comentó en una publicación dedicada a Frank Amadeo esta mañana en la citada red social.

Frank Amadeo había sido una parte importante del imperio de entretenimiento que ha formado el matrimonio cubano de Gloria y Emilio Estefan desde que se unió a Estefan Enterprises en 1992 como director de relaciones de la empresa, después de trabajar como director de programas de la estación de radio Y-100 del sur de Florida.

Trabajó muy de cerca con Emilio durante casi tres décadas y también ayudó a dirigir las carreras de Gloria, Jon Secada, Shakira y, más recientemente, la hija de Estefan, Emily.

fue fundamental en el crecimiento de la empresa con sede en Miami, que cuenta con una división de gestión, producción de cine y televisión, un sello discográfico y una división de publicación de música. También supervisó los hoteles, restaurantes y estudio de grabación de la empresa.