Camila Arteche se menea hasta el piso al ritmo del Cun Cun Prá de Cimafunk

Redacción

El más reciente éxito del cantante cubano Cimafunk, Cun Cun Prá, ha estado sonado muy fuerte y contagiando con su pegajoso ritmo a todo aquel que alcanza a escucharlo.

Una de las que no se ha podido aguantar las ganas de mover la cintura al ritmo del Cun Cun Prá ha sido la actriz cubana Camila Arteche, quien mediante un video colgado en su cuenta de Instagram se deja ver meneándose hasta el suelo de forma tal que sus seguidores han caído una vez más rendidos ante su talento para el baile y su sabrosura cubana.

https://www.instagram.com/p/CIyP5MThnmv/

Los comentarios junto al video, que ya acumula más de 4300 likes, no se han hecho esperar.

“Q cosa la costurera,? carisma y cintura ?,las cubanas siempre la rompemos”; “Mejor que los bailarines del video”; “Ya ahora si k me enamore yo no c k vas hacer con migo toda la vida jejejej?❤️hermosa”; “Buenos días. Camila.q manera de disfrutarte mirando tus atributos y q manera de disfrutar el tema. .gracias muchas gracias esto se pone bueno”, comentaron algunos de sus fans.

Hasta el propio Cimafunk fue testigo del baile de la actriz y le dejó en la sección de comentarios las siguientes palabras haciendo alusión a su ritmo: “¡Te pasaste tú!”.

Cun Cun Prá, por su parte, fue estrenada por Cimafunk el pasado 10 de diciembre a través de un videoclip que compartió en su cuenta oficial de YouTube.

La canción forma parte de un EP de 5 canciones que el canante lanzará con el objetivo de alegrar a las personas y ayudarlas a que despejen un poco de la melancolía que traído consigo la cuarentena por el coronavirus. Al ver el efecto que ha causado en Arteche el Cun Cun Prá, no es muy difícil noptar que el propósito a CIMAFUNK no le costará mucho conseguirlo.