Haila se pasea por Varadero en “Modo Fashion” con un bolso inspirado en Celia Cruz

Redacción

La cantante Haila María Mompié es una de las artistas cubanas que más presume en las redes sociales de sus caprichos y gustos, pero fundamentalmente de su inclinación por el mundo de la moda.

“La Diva de Cuba”, como se autodenomina Haila, hizo una pausar en cuento sus compromisos de trabajo para darse una escapadita a las playas de Varadero, desde donde ha compartido algunas instantáneas sobre lo bien que se lo está pasando.

A su vez, la cantante estuvo mostrando el look caribeño que escogió para la ocasión y que combinó con un bolso que hacía referencia a la reconocida cantante cubana Celia Cruz, de quien siempre se ha declarado una gran fan.

“Para todo mal, el mar. Y para todo bien, también”, escribió Haila junto a unas fotos en las que se le ve sonriendo, mientras luce un pantalón rosa, blusa blanca, un caftán de estampado de flores y cuadros y su accesorio inspirando en La Guarachera de Cuba que cita “Celia Cruz legacy project”.

Como en cada una de sus publicaciones en la citada red social, los comentarios no se hicieron esperar.

“Siempre hermosa. Toda una divaza. ???. Saludos y bendiciones ? “; “Feliz domingo para ti también disfruta hay te lo mereces mi diva bendiciones”; “Que lindaaaa Madrina Refrescando la vida con tu sonrisa ???? Encantada con tu #outfit Es que tú siempre sabes cómo lucir bien !!!!”;

Esta no es la primera vez que Haila hace uso de sus redes sociales para mostrar su gran admiración por “La Guarachera de Cuba” y de reconocer lo mucho que le ha inspirado a lo largo de su carrera.

El pasado año estuvo cargado de polémicas para Haila pues una gran campaña en su contra fue promovida desde Miami, una de las ciudades preferidas de la cantante para pasar sus vacaciones.

Varios de sus conciertos terminaron cancelados por la presión del exilio cubano, quienes le reclaman su relación con el régimen cubano, hasta el punto que el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, terminó declarándola persona non grata.