miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadEl Gran Teatro de La Habana anuncia los precios oficiales de sus...

El Gran Teatro de La Habana anuncia los precios oficiales de sus entradas para el 2021 y alcanzan hasta los 150 pesos por una silla

El Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”, el centro teatral activo más antiguo de Latinoamérica y uno de los íconos arquitectónicos de la ciudad, dio a conocer el pasado martes a través de sus redes sociales lo que serán los alarmantes precios finales oficiales que tendrá una silla en la platea, tanto para cubanos, como para extranjeros. A raíz de ello, no son pocos ya los que aseguran que serán muy pocos los visitantes que, como vienen los precios de los alimentos, electricidad, transporte y otros, destinen tales sumas de dinero a presenciar una obra de teatro en el icónico sitio.

“Con las medidas de reordenamiento económico que implementa el país, han sido modificadas las tarifas de servicios culturales y espacios teatrales. En tal sentido, el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso comunica sus nuevos precios de boletos de entrada, los que se harán efectivos a partir del año próximo”, señala la publicación oficial en Facebook antes de mostrar el listado de precios.

Listado de precios del Gran Teatro de La Habana.

Platea:                     150.00 CUP

Primer balcón:       125.00 CUP

Segundo balcón:   125.00 CUP

Tertulia:                    50.00 CUP

Paraíso:                     50.00 CUP

Extranjeros:           750.00 CUP

INFORMACIÓN AL PÚBLICO👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇Con las medidas de reordenamiento económico que implementa el país, han sido…

Posted by Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso on Tuesday, December 15, 2020

La publicación ha recibido numerosas críticas por parte de los internautas, quienes consideran que los precios son abusivos y que no les quedará más remedio que olvidarse del teatro y quedarse en casa.

“Cinco veces el precio actual! Demasiado. No se corresponde con lo que se ha dicho hasta ahora”; “Qué interés subir los salarios si después te van a dejar más arrancado que ahora?”, comentaron algunos.

La tarea de ordenamiento monetario en Cuba contempla un considerable aumento en los salarios y la unificación monetaria a partir del 1 de enero del año próximo. No obstante, ha traído consigo la eliminación de la gran mayoría de los subsidios que hasta el momento asumía el Estado cubano y en consecuencia un incremento sustancial de los costos de todas las esferas económicas del país.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas