viernes, noviembre 26, 2021
InicioActualidadEstrenarán por todo lo alto el último concierto en vivo del dúo...

Estrenarán por todo lo alto el último concierto en vivo del dúo Yomil y El Dany, grabado en el Cabaret Tropicana

El célebre Cabaret Tropicana, “Un paraíso bajo las estrellas”, grabó y publicará próximamente en redes sociales la última presentación en vivo del dúo Yomil y El Dany, titulada “Juntos Para Siempre”, llevada a cabo diez días antes de la repentina defunción del segundo, Daniel Muñoz (1989-2020).

El lanzamiento del audiovisual será el próximo 18 de diciembre. “Está prohibido olvidarte Danilo” constituye uno de los tantos testimonios que dedicó Yomil Hidalgo Puentes a su compañero. Daniel Muñoz se convirtió en un símbolo de arte urbano para la juventud cubana. Muchos coinciden con que fue un artista extraordinario.

Yomil y sus millones de fieles seguidores lo recuerdan cada día desde su partida. Todos le dedican publicaciones, historias, estados, rezos, pensamientos y hasta altares. Entre el luto y el éxito se debate el último álbum del dúo Los Champions (2020).

“Juntos Para Siempre” recoge una gran cantidad de éxitos del dúo en el transcurso de su prolífera carrera desde 2015, por lo que se podría considerar que constituye una especia de antología y representa la esencia de sus integrantes como artistas del género urbano en Cuba.

La euforia que promete un concierto de Yomil y El Dany no será obviada, además de un preciosísimo diseño de luces y un maravilloso y holístico juego de escenografía y grupo de baile. Xporta y EGREM se hicieron cargo de la grabación y producción del video.

La plataforma digital Tickethoy Live (Tickethoy.com) será la encargada de estrenar este espectáculo vía streaming, por lo que los seguidores que deseen optar por esta alternativa, deberán reservar previamente a través de dicha web.

Los horarios de lanzamiento serán: Ciudad de México 7:00 p. m.; Nueva York, Miami, Colombia, Perú y Cuba, 8:00 p. m.; Argentina, Chile, Sao Paulo y Río de Janeiro, 10:00 p. m y Europa 2:00 a. m.

 

Daniel será recordado por siempre como uno de los exponentes del género urbano más excepcionales. Sus seguidores seguirán de cerca a partir de ahora los próximos pasos de Yomil en su carrera como solista.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas