lunes, octubre 18, 2021
InicioActualidadPolicía de Miami aumentan a 15 mil dólares la recompensa por información...

Policía de Miami aumentan a 15 mil dólares la recompensa por información que conduzca al arresto del asesino de la joven cubana Gabriela Aldana

La joven cubana Gabriela Aldana recibió un disparo en el estacionamiento de un centro comercial en Miami-Dade en 2019 y para identificar al presunto responsable de la muerte de la joven se incrementó el monto de la recompensa a $15,000.

“Con suerte, esto traerá la pista de que necesitamos traer una resolución a esta familia y traer la paz”, dijo Suzette Rice, directora ejecutiva de Crime Stoppers de Miami-Dade.

La detective del Departamento de Policía de Miami-Dade, Jessica Alvarez, dijo que la joven se encontraba con unos amigos el 24 de mayo de 2019 y surgió un “algún tipo de disputa que provocó el tiroteo”.

“Fue una disputa de larga data entre dos personas que no tenían ninguna relación con ella”, detalló Alvarez el martes a la prensa.

Susana Jiménez Gispert dice que la policía está tan frustrada como ella porque no han podido averiguar quién mató a su hija adolescente hace casi 19 meses.

La policía de Miami-Dade contó el martes por la mañana cómo le dispararon a Gabriela Aldana en el estacionamiento de un centro comercial en Coral Way y 118th Avenue en SW Miami-Dade.

“Ella estaba allí con sus amigos. Hubo algún tipo de disputa que provocó el tiroteo”, dijo Alvarez.

Este martes, la madre de Aldana y los funcionarios del Departamento de Policía de Miami-Dade llamaron nuevamente a cualquiera que hubiese visto algo para que se presentara.

El 24 de mayo de 2019, Gabriela Aldana fue asesinada a tiros en el estacionamiento del Hookah Palace, en 11865 SW 26 Street en el oeste de Miami-Dade, sobre las 2:05 a.m. La llevaron de urgencia al Centro Médico Regional de Kendall, pero no pudieron salvarla.

En ese momento, la policía buscaba a tres hombres en un Mercedes Benz negro de cuatro puertas que los testigos vieron alejarse de la plaza a toda velocidad después del tiroteo.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram