sábado, mayo 8, 2021
InicioActualidadPiden ayuda para niña cubana de dos años que padece de tumores...

Piden ayuda para niña cubana de dos años que padece de tumores en sus ojos

Angelina Verdecia Carbonell es una pequeña niña cubana de tan solo dos años que presenta tumores en los ojos. Sus familiares se encuentran llenos de dolor debido a que, incluso habiéndose sometido a varias sesiones de quimioterapia, no se pudo evitar que perdiera la visión de su ojo derecho.

Los familiares de la pequeña se encuentran desesperados e incluso habían creado una campaña para recaudar los fondos para que Legna pudiese viajar a Estados Unidos y recibir un tratamiento especializado. No obstante, la pandemia de coronavirus no permitió que esto sucediera.

“La vida de mi sobrina ha sido solo normal hasta el añito de vida despues de eso ha pasado todo el tiempo de hospital en hospital. No pudimos salvarle un ojito y estamos pidiendo su ayuda para salvarle el otro y su vida. No ha cumplido ni tres años y solo ha conocido el interior de los los hospitales. Queremos tenerla a nuestro lado y q pueda disfrutar de las bellezas de este mundo q sonria q pueda ir a un parque. Q sea feliz. Gracias a todos los q nos han apoyado”, escribió en Facebook Danielly Carbonell Mengana, tía de Legna.

Una vez más, Carbonel se encuentra solicitando ayuda para que su sobrina pueda recibir el tratamiento que necesita.

Amigos y conocidos, hace un tiempo comenzamos una dura lucha pues la vida nos puso una dura prueba. Desgraciadamente no la hemos podido pasar, mi sobrinita perdió un ojito.

La bendicion más grande de una madre son sus hijos y el dolor más grande es verlos sufrir. Hace mas de un año mi hermana…

Posted by Danielly Carbonell Mengana on Saturday, August 8, 2020

Otra vez nos llenamos de esperanzas con la radioterapia y hoy otra vez se nos destrozó el corazón. Pues los médicos nos informan que los resultados no son buenos las radiaciones no pudieron detener los tumores y que la niña necesita urgentemente otros tratamientos. Desgraciadamente por la Covid-19 todas las gestiones para llevarla a los Estados Unidos se pararon.

Amigos, amigos y conocidos hace un tiempo comenzamos una dura lucha pues la vida nos puso una dura prueba….

Posted by Danielly Carbonell Mengana on Tuesday, December 15, 2020

Hoy estoy aquí implorando su ayuda nuevamente. Ayúdenme a difundir para ver si encontramos a quien nos ayude a hacer posible que mi sobrina pueda recibir un tratamiento que le salve su otro ojito y también su vida.

PIDO A TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO QUE OREN POR MI NIETA LEGNA PARA QUE DIOS PONGA SU MANO SOBRE ELLA Y ME LA…

Posted by Caridada Mengana on Thursday, December 17, 2020

Por favor solo tiene 2 añitos ahora en febrero cumple los tres y ya perdió un ojito ayúdenos para que ella pueda disfrutar y ver el mundo que le rodea. Se los pide una tía desde lo más profundo de su corazón en nombre de su hermana y familia en general.

Ayuden a legnita a salvar su otro ojito. Quien nos pueda ayudar a contactar con cualquier hospital en EU para q legna reciba un tratamiento q le permita seguir viendo y salvarle tambien su vida.

Posted by Yardiel Blanco Cabezas on Tuesday, December 15, 2020


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram