La hija de Alexander Delgado está cumpliendo 19 añitos y ya es un mujerón que hace oler a suegro a su padre

Redacción

El reguetonero cubano Alexander Delgado, cantante y director del afamado dúo urbano Gente de Zona, envió un emotivo mensaje de felicitación a su hija Kuki, quien se encuentra celebrando su cumpleaños número 19.

El cantante quiso resaltar lo importante que es su hija para él, por lo que le dedicó un bello mensaje en el que la llama “su princesa” y “su primer amor”.

“Feliz Cumpleaños a mi princesa y al primero amor de papá. Te amamos y deseamos que cumplas muchísimos más, corazón”, escribió el Monarca junto a una foto en la que aparecen ambos muy felices.

De igual manera, el artista compartió un video en el que muestra algunos de los momentos que ha vivido junto a su hija, en el que se puede apreciar lo bien que se lo pasan cuando están juntos.

Los seguidores del cantante no han desaprovechado no han tardado en unirse a las felicitaciones y le han dejado una gran cantidad de mensajes a la joven con motivo de sus 19 primaveras.

“Felicidades para tu hija bendiciones”; “Felicidades para la niña hermosa k tienes k pasen un feliz cumple”; “Felicidades princesa de papa?todo lo lindo para ti”; “Feliz Cumpleaños a Su Preciosa Niña Bendiciones y Felicidades!!?????”, comentaron algunos.

Tras haber estado separado durante varios meses debido a la pandemia de coronavirus, finalmente Kuki y Alexander pudieron reunirse.

La joven, quien reside en Cuba, compartió la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto junto al Monarca en la que a ambos se les ve muy felices.

“10 meses sin verte y al fin llego el día, estoy tan feliz de abrazarte y de ver que estás bien. Me hacía tanta falta escucharte, pasar este tiempo contigo y mucho más. Por más días como este y los reencuentros, te amo papá”.

En las últimas semanas, Kuki ha estado compartiendo fotos en sus redes sociales en las que se puede apreciar la preciosa jovencita en la que se convertido, por lo que ya muchos han comenzado a bromear con la idea que Alexander “ya está oliendo a suegro”.