Jacob Forever se pasa en grande su cumpleaños junto a familiares y amigos

Redacción

El popular reguetonero cubano Yosdani Jacob Carmenates, conocido popularmente como Jacob Forever, se encuentra cumpliendo hoy un año más de vida. Como parte de las celebraciones con motivo de la importante fecha, el cantante realizó una espectacular fiesta en la que además de rodearse de buenos amigos, estuvo en todo momento junto a su pareja, la modelo Diliamne Jouve González, mejor conocida con La Dura.

La fiesta tuvo lugar en la ciudad de Miami, donde el intérprete de “Hasta que se seque el malecón comenzó a festejar por todo lo alto su nueva edad.

Gracias a las publicaciones en las redes sociales, hemos podido ver lo bien que transcurrió la celebración y lo mucho que disfrutó la pareja en compañía de sus invitados.

Mediante sus publicaciones en Instagram, La Dura estuvo compartiendo con sus seguidores lo hermoso que quedó decorado el espacio de la fiesta, las delicias culinarias que había para el disfrute de todos y, como no podía ser de otra forma, la enorme tarta con el nombre del cumpleañero.

https://www.instagram.com/p/CJCmpBoJMOJ/

Otro de los detalles que mostraron ambos en sus redes sociales para el regalo que La Dura le hizo a su pareja. Se trata de un anillo con forma de corona que le gustó mucho al homenajeado.

“La Dura me regaló la fiesta y este anillo”, comentó el intérprete de Hasta que se seque el Malecón mientras enseñaba la joya. “La corona del rey”, añadió su chica.

Jacob recibió numerosos regalos por parte de sus amigos, entre los que resaltan algunas fragancias exclusivas, unas gafas Gucci, chaquetas, zapatillas, entre otras cosas.

Sin lugar a dudas, la velada ha sido inolvidable para el cantante, quien cumple un año más de vida en momento que su carrera profesional se encuentra en muy buen momento.

https://www.instagram.com/p/CJD-WUjJOHT/