martes, octubre 19, 2021
InicioActualidad¡Otaola está en racha! Primero un lujoso rancho y ahora un Cadillac...

¡Otaola está en racha! Primero un lujoso rancho y ahora un Cadillac XT5 de 50.000 dólares

El siempre controversial presentador cubano Alexander Otaola compartió con sus seguidores inéditas imágenes del lujoso auto que obtuvo en el concesionario Miami Fuegos Cars, cuando los agentes de venta le dieron la sorpresa de cambiarle su antiguo auto por nada más y nada menos que un Cadillac XT5 valorado en 50.000 dólares.

“Me han traído la gente de Fuegos Car un nuevo carro. Miren el carrón que me tiró Fuegos Car. Me sorprendió, yo no lo esperaba”, comentó Otaola muy contento sobre su nuevo Cadillac XT5. El primero pasajero fue su mascota, la monita, que durante el video se rehusó a bajarse.

El Cadillac XT5 es un vehículo deportivo utilitario del segmento E producido por la General Motors bajo su firma de lujo Cadillac. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Dubai y en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre de 2015. Fue lanzado en la primavera del 2016 como sucesor del Cadillac SRX.

Su motor V6 utiliza la apertura variable de válvulas para ofrecer una mejor respuesta y una entrega de potencia más suave. Adicionalmente, incluye el sistema Active Fuel Management, que permite desactivar dos cilindros para lograr un notable ahorro de combustible

Además, cuenta con un asistente de estacionamiento semiautomático que utiliza sensores ultrasónicos frontales, traseros y laterales para asistir durante las maniobras de estacionamiento, entre otras funcionalidades avanzadas.

Se pudiera decir que Otaola anda en una muy buena racha por estos días en cuanto a adquisiciones materiales se refiere. A inicios de este mes, el “Rey del Chisme” también estuvo mostrando imágenes de su nueva casa, la cual se encuentra alejada de los centros urbanos del sur de la Florida.

En esa ocasión, el presentador detalló que la propiedad tiene 4 cuartos y 3 baños, además de 5 acres (2 hectáreas) de terreno, propicios para la cría de animales y la siembra de plantas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram